Puertollano: Fragmentos de Nueva York en el hiperrealismo de Andrés Sánchez de León

La ciudad de Nueva York siempre ha despertado el interés de artistas, escritores, creativos y pintores, como es el caso de Andrés Sánchez de León que dedica su última exposición a esta emblemática ciudad en el Museo de Puertollano hasta el 31 de diciembre.
expo
Ya hace tres años sorprendió al público puertollanense con su hiperrealismo y expresividad en rostros de mujer y ahora nos descubre diversos rincones de esta ciudad americana que el artista no conoce, pero de la que se siente apasionado.

Obras en blanco y negro con lápiz y carboncillo y una mayor vida al colorido urbano newyorkino mediante soporte digital que enriquece aún mucho más trabajo, en el que ha huído de aquellos espacios más conocidos para descubrir detalles de la vida diaria de esta gran ciudad.

Luces y destellos

Además recoge tres obras de sus cuerpos de mujeres como adelanto de su próxima exposición “Luces y destellos”, que demuestra la gran calidad creativa de este pintor puertollanero, autodidacta e hiperrealista.

Para la concejal de cultura, Ana Belén Mazarro, es una manera más de poner en valor el arte local y de que los ciudadanos se hagan partícipes de los artistas y de sus obras.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img