Inicio » Ciudad Real

Ganemos Ciudad Real no asistió al acto conmemorativo de la Constitución para denunciar el «incumplimiento» de los derechos constitucionales

- 5 diciembre, 2017 – 15:0017 Comentarios
Los representantes municipales de Ganemos Ciudad Real, en la línea que han seguido otras candidaturas de unidad popular, no asistieron al acto institucional del día de la Constitución ya que les cuesta "conmemorar una constitución sistemáticamente incumplida". nieves peinado 3 Nieves Peinado, portavoz de Ganemos Ciudad Real, ha denunciado en una nota que "esta celebración es una falsedad ya que aquellos que la celebran cada 6 de diciembre son precisamente quienes la incumplen recortando en derechos y libertades recogidos en la Constitución dejándola así como papel mojado”. Los concejales de Ganemos Ciudad Real quieren con esta postura lanzar un mensaje de rechazo a los "recortes de derechos que los últimos años se están viviendo", como el derecho a la igualdad y no discriminación; a la educación, a la vivienda, a la libertad de expresión e información, a la libertad de reunión con la aprobación de leyes como la ley Mordaza. Para finalizar, Peinado ha apuntado a la necesidad de “abordar un nuevo proceso constituyente o una reforma constitucional que recoja y garantice derechos para unas condiciones de vida digna, una constitución que asegure la igualdad y justicia social”.
Etiquetas:

17 Comentarios »

  • Censor dice:

    Tampoco muestran mucho interés en cumplirla estos muchachos cuando la juran por imperativo legal, porque no les queda más remedio si quieren cobrar a fin de mes.

  • mayor dice:

    Yo estoy con ellos.

    para qué sirve.

    para los de siempre.

    a los poderosos.

    Para los pobres la caridad.

  • Hobbes dice:

    Al menos una formación política ha e algo coherente.

    El partido de La Moncloa imputado, recortando Derechos fundamentales, sociales, económicos y laborales.

    El primero de la oposición de palmero oficial.

    Y el resto buscando votos.

    Quién se preocupa por los salarios, las condiciones de la vivienda, de la educación, de la Sanidad, del derecho a la libre expresión, del derecho a decidir, del derecho de reunión? Es evidente que los que han promulgado y aplaudido el 155 no.

    Así es que, buen hecho, señores de Ganemos.

    La Constitución ha sido violada constantemente desde 1978 por el bipartidismo.

  • El figura dice:

    Pues nadie se ha enterado que no habéis estado. Menos mal que has dado rueda de prensa para que se den cuenta

  • Ariete dice:

    Será porque no juran, prometen y lo harán con la otra mano

  • peterot dice:

    El grado de estulticia de esta gente no conoce límites. Por esa norma no debieran acudir a ninguna conmemoración de nada porque cualquier hecho tiene su lado tenebroso.
    Solo en la isla feliz se cumplen las ideas felices.

    De fondo lo que hay es un rechazo al sistema constitucional y a la Transición. Que como cualquier no sectario ()no es el caso de estos chicos) desconocedor de la historia sabe, nos ha proporcionado el mejor periodo de nuestra historia

  • Charles dice:

    Es necesario acometer con seriedad una modificación de la Carta Magna aunque sin reformas de corte revolucionario que pudieran abrir un proceso constituyente…..

  • Jajajaja dice:

    ¿Por qué no sois tan coherentes siempre?
    Romped YA con el PPSOE por favoooooor

  • Charles dice:

    El PSOE se ha dejado la piel en Cataluña hasta el último segundo para evitar la crisis catalana y ha defendido la Constitución sin ambages para poner freno a cualquier quiebra unilateral.
    El PSOE no apoya, en absoluto, al PP. El PSOE defiende y apoya el Estado democrático, social y de derecho.
    Mientras tanto, otros iluminados emergentes se han quedado en la soledad y superados por los acontecimientos tras protagonizar una estrategia errática.
    En este asunto, no vale la ambigüedad y, ahora, en las elecciones catalanas, deberán definirse y decirles a los ciudadanos si van a apoyar la aberración del secesionismo.
    Por cierto, el PP y PODEMOS enfriaron el pasado mes de noviembre, las esperanzas de que la Comisión Territorial del Congreso sirva para modificar la Constitución.
    Para el PSOE, España somos todas y todos sin exclusiones….

  • Hobbes dice:

    El mundo facha atacando mientras esconden todas las zancadillas que le han puesto a la Constitución en igualdad, género, sexo, trabajo, sanidad, educación etc etc.

    40 años después seguimos igual y se enorgullecen de ello. Banda de cretinos.

    • Ángel Manuel dice:

      Pero qué dices.

      Si hemos llegado a que un hombre sólo por el hecho de serlo, tiene que demostrar su inocencia con una simple denuncia de violencia doméstica.

      Tú eres tonto, además de manipulador.

      • Ángel Manuel dice:

        No hay nada como la tragedia de un hombre separado, un profesor discrepante, un inspector de educación denunciante, un izquierdista crítico, para saber que España ha estado sumida a una dictadura de lo políticamente correcto, del pensamiento progre y totalitario.

        Hasta que hemos acabado hartos.

        Y encima sacas la bandera de tu país a la calle (otra cosa sería si fuera la comunista y la gay) o al balcón y hay gilipollas que te llaman facha.

        Esto ha sido una locura.

  • remigio dice:

    Si no quieren ir a un acto, que no vayan, me importan un pito; medran solo cuando algo va mal, que sigan así. Por cierto, el señor Iglesias sí fue y eso le honra, hay que ser justos. Tenemos una gran Constitución que necesita alguna reforma, algo lógico y normal, pero lo que pasa es que muchos necesitan la bronca permanente y eso ya es otro tema.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.