González Caballero (PSOE) recrimina al PP que también quiera «recortar» inversiones y servicios en Puertollano «desde la oposición»

El diputado regional del PSOE, Migue Ángel González Caballero, ha recriminado al grupo popular en las Cortes de Castilla-la Mancha que también «desde la oposición» pretenda realizar «recortes» que afecten a Puertollano a través de sus enmiendas a los prepuestos regionales de 2018, al tiempo que ha acusado a los populares de «mentir» al dar a entender que la ciudad industrial no se beneficiará de la Ley de Zonas Prioritarias aprobada el pasado jueves.
miguel
En rueda de prensa, Caballero, quien ha estado respaldado por el concejal de Promoción Económica Carlos Mora, ha pedido una «rectificación» al PP «por respeto a los ciudadanos». «Mentir no puede salir gratis», ha insistido el diputado socialista, quien ha subrayado que la Ley de Zonas Prioritarias «impulsará» la economía de Puertollano.

Respecto a las enmiendas del PP a los presupuestos regionales de 2018, Caballero ha afirmado que representan un «torpedo a la línea de flotación de la recuperación social», ya que implicarían «recortes» de más de 10 millones de euros en el servicio de diálisis y en la atención a pacientes con enfermedades mentales, y de dos millones en el ámbito cultural. Además, a juicio de González Caballero, las enmiendas de los populares implican el rechazo a una inversión de un millón de euros para la residencia de ancianos de las Pocitas del Prior o al apoyo presupuestario al futuro Centro de Adultos y a la Red de Vigilancia de la Calidad del Aire.

En este contexto el diputado ha aseverado que el Gobierno de Emiliano García-Page ha invertido en dos años siete veces más en materia de empleo que toda la anterior legislatura de Cospedal.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Sois muy inútiles, intentad hacer lo contrario a la Cospedal, el problema reside en que no teneis ni idea de dirigir y un problema mayor que no hay dinero, debido a vuestros abusos anteriores.

    • Ya quisieras tu, tener solo el 10% de la formación, preparación y habilidades, que tienen tanto el señor Don Miguel Caballero (Don y señor, para ti) y Don Carlos Mora.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img