Zamora: “Manuel Marín fue un político honrado, de diálogo y consenso”

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha visitado esta tarde a la capilla ardiente de Manuel Marín instalada en el Congreso de los Diputados, que desde que abrió sus puertas ha recibido la visita de múltiples personalidades del mundo de la política y de la sociedad española.
marin1
La alcaldesa transmitía a la familia del político ciudadrealeño en el Salón de Pasos Perdidos el “sentido pésame” del Ayuntamiento de Ciudad Real, y de todos los vecinos y vecinas de la capital por la muerte de Martín. “Es una gran pérdida”- reconocía la primera edil- valorando cómo Marín fue un político de altura, honrado, de consenso y diálogo, que hizo que España entrase en la Unión Europea”.

marin2

Pilar Zamora acompañada de otros dirigentes políticos nacionales ha saludado a SM el Rey Felipe VI que también ha acudido al Congreso de los Diputados para dar el “último adiós” a Manuel Marín, y expresar sus condolencias a sus allegados.

La alcaldesa ha estado acompañada del presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Caballero, de los diputados nacionales José María Barreda e Isabel Rodríguez, así como el concejal de Urbanismo Alberto Lillo, y del secretario local del PSOE, Emilio Villarino. Pilar Zamora consideraba que Manolo Marín ha sido “un referente para todos los que nos dedicamos a la política”, por eso reconocía que su muerte prematura, “ha sido una gran pérdida”.

“Como alcaldesa y representante del pueblo de Ciudad Real que le vio nacer, hoy sentimos tristeza por la pérdida que hemos tenido”.

Relacionados

11 COMENTARIOS

    • Además, clarísimamente. Podía haber sido un buen presidente regional o de Diputación…

      Pero con esa cuadrilla cualquiera se mezcla.

  1. Se va a Madrid a hacerse la foto, pero es incapaz de reconocer aquí la talla de Marín. Una cateta de libro a la que le viene el cargo…demasiado grande. Pobre socialismo, en manos de quienes está.

    • La capilla ardiente de D.Manuel Marin estaba en Madrid, no en Ciudad Real, por eso la alcaldesa se desplazó a Madrid igual que muchos alcaldes de muchas ciudades, no para hacerse la foto sino para rendir un justo homenaje a un ciudadrealeño intachable en nombre de todos sus paisanos. Por otra parte la talla y la valía de Marin está mas que reconocida.

    • Mucho hablar mal de Pilar Zamora, pero es la única de los últimos políticos ciudarrealeños a la que no se le puede reprochar nada. Cuántos envidiosos tiene en su partido…

      • ¿Es normal que la alcaldesa de Ciudad Real no vaya a dar el último adiós a una persona querida en nombre de sus paisanos? y, ¿que pasa si no vá?¿que también es malo?, joooder haber si nos aclaramos, que todo es malo, hasta el respeto es malo, que no se ha ido al Caribe, que ha ido a Madrid en representación de un pueblo a rendir un merecido adios a nuestro paisano.

  2. Si lleva dos días y se la conoce por Pilar sonrisas por su amor a las fotos y a las cámaras ahora como gestora y política La verdad deja mucho que desear aunque es cierto que no es mala chica.Pasará sin pena ni gloria como el juguete de Ganemos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img