El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo renueva la iluminación navideña e ilumina todas las pedanías

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ha renovado casi en su totalidad la iluminación ornamental de Navidad que, desde este martes 5 de diciembre y hasta pasada la festividad de Reyes, alumbra ya en un mayor número de calles del municipio, desde la caída de la tarde hasta las 7 de la madrugada.
almo
Fernando Torres, concejal responsable en la materia señala que el Ayuntamiento ha colocado en diferentes puntos 70 nuevos arcos luminosos con sistema LED de diferentes colores, que presentan motivos diversos y festivos. También guirnaldas con expresiones como ‘Feliz Navidad’. Sólo se han mantenido una decena de los anteriores arcos.

Gracias a todo ello, la iluminación ornamental se extiende este año a otras calles, además de las principales arterias urbanas y casco histórico, en algunas de cuyas vías se ha colocado más arcos que los que antes se ponían.
Así el edificio del Teatro Municipal también incorpora ese año uno propio, y a la Plaza Mayor se la ha dotado de más elementos de este nuevo alumbrado navideño, al igual que en las pedanías, donde las antiguas luces, que en algunas ya había, dan paso este año allí a nuevos arcos ornamentales.

Fernando Torres, concejal igualmente de Aldeas señala que “También por primera vez vamos a llegar a todas las pedanías que, antes de la gestión de estos dos últimos equipos de Gobierno, carecían de motivo navideño alguno facilitado por el Ayuntamiento. Nosotros los hemos ido llevando progresivamente dentro de nuestras posibilidades y este año definitivamente los potenciamos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img