El presidente de Castilla-La Mancha inaugura este sábado el nuevo Ayuntamiento de la localidad toledana de Villaseca de La Sagra

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura este sábado el nuevo Ayuntamiento de Villaseca de La Sagra (Toledo), en el rehabilitado Palacio de los Marqueses de Montemayor, edificio del siglo XVI declarado Bien de Interés Cultural (BIC) en 1991.

Con planta casi rectangular, exento a dos calles y a dos plantas, el Palacio de los Marqueses de Montemayor cuenta con un patio rectangular en el que destacan doce columnas de base cuadrada y capiteles renacentistas con zapatas de madera labradas con decoración característica del último gótico. En la fachada principal que da a la plaza, destaca la portada, coronada por el escudo de armas de los Silva y Rivera.

El presidente del Ejecutivo autonómico participará asimismo en la misa en honor a Santa Leocadia que se celebrará previamente en la Iglesia Parroquial de la localidad, del siglo XVI e igualmente declarada Bien de Interés Cultural (BIC).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img