Ciudad Real: Horas extraordinarias para el barrido de hojas

A preguntas de los medios de comunicación, tras el paso de la Borrasca Ana por Ciudad Real y sus fuertes rachas de viento, la portavoz municipal informaba de que la sección de Limpieza ha programado horas extraordinarias esta tarde para el barrido de hojas en las zonas que “más sufren esta problemática”.

Sara Martínez ha destacado que finalmente este fenómeno meteorológico no ha provocado incidencias de consideración en la capital.

Por su parte, el Grupo Municipal Popular alertaba en las redes sociales de la situación generada por la lluvia y las hojas en la calles de la ciudad. Estas, recalcan, son “de hace varios días”.

pp-horas

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. La borrasca profunda ‘Ana’ finalizará este lunes y. mientras tanto, el Partido Popular continuará con su estrategia nacional alarmista sobre la ‘limpieza’. Y es que están ‘muy preocupados’ por la ‘unidad’ y la ‘limpieza’….

      • Será que es otoño, lunes, después de un puente… Por qué no se quejaron el miércoles, jueves o viernes pasados? Porque como media España, los amigos peperos estaban de puente, al igual que los trabajadores de los servicios de limpieza, imagino. Dejen de quejarse por todo y no sean tan resabiados.

        • Pitingo, no digas tonterías, hay zonas en Ciudad Real que no han visto los barrenderos en mes y medio por lo menos. No decís más que tontás con tal de defender lo indefendible.

        • Evidentemente hay hojas y suciedad en Ciudad Real, eso no te lo voy a negar, de lo que me quejo es de los comentarios oportunistas del PP, que parece que durante su gestión no se caían las hojas de los árboles. La época es la que es y el temporal de viento acentúa la caída de hojas, te invito a que mandes una foto igual o parecida de aquí a 2 semanas.

    • Es otoño, toca caída de hojas, pero vamos, que C.Real está sucia lo vé hasta un niño.No hay que ser del PP. Tienen trabajo, no sólo quitando hojas…
      Sólo hay que salir a la calles fuera de ronda, la calle de la foto, ayer era «una inundación de hojas en vez de agua» como oí a un niño pequeño decir.

    • La política rastrera y cortoplacista de sucesivas corporaciones que veían de perlas plantar árboles baratos y de crecimiento rápido, combinada con la lamentable acción del peor equipo técnico de jardines de España, han producido estos desmanes. Redes de saneamiento y acerados hechos cisco, suciedad, alergias y problemas respiratorios, caídas en la vía pública,…
      A ambos, políticos y técnicos, se les deberían pedir responsabilidades.

    • el sábado y el domingo no recogieron las hojas, ni el viernes, ni el jueves, ni el miércoles, ni…….en algunas zonas de Ciudad Real, no han pasado los barrenderos por lo menos en mes y medio, en mi calle y en mi barrio no se le ve hace mucho. Así que no digamos tonterías, ni defendamos algo que es evidente e indefendible.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img