El CD Manchego Ciudad Real organiza el I clinic navideño de tecnificación

El Club Deportivo Manchego Ciudad Real organiza el I clinic navideño de tecnificación de fútbol dirigido a niños y niñas entre 3 y 15 años del 26 al 30 de diciembre. La concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, y el secretario del club, Carlos Bruno, han presentado esta tarde los detalles de este proyecto que será impartido por técnicos y jugadores del club y dirigido por Julián Amores, coordinador de cantera de la entidad.
CLINIC DE TECNIFICACION
Un clinic destinado, según Bruno, a “niños y niñas que quieran seguir perfeccionando su futbol, pasar unos días de navidad distintos, lúdicos, conociendo a otros niños y niñas, y también fomentar la conciliación laboral y familiar en estas fechas que son tan complicadas”.

El clinic se desarrollará en los campos anexos de césped artificial del Polideportivo Rey Juan Carlos I en horario de 9 a 14 horas. Todos los participantes recibirán una sudadera, pantalón corto, mochila, diploma, así como el desayuno-almuerzo de cada jornada. Además los niños y sus padres recibirán un abono para la segunda vuelta de temporada 2017/18.

A lo largo de los cinco días del clinic está prevista la visita de algunos jugadores profesionales de fútbol de Ciudad Real como Nano Rivas o Diego Rivas, que compartirán experiencias con los chavales. El sábado 30 de diciembre en la clausura habrá una fiesta con regalos y sorteos.

Las plazas para el clinic están limitadas a 100 niños y niñas. El precio es de 50 euros, que se deberá abonar mediante ingreso bancario en la cuenta del club en la entidad Globalcaja que se indica en la hoja de inscripción. Esta hoja se debe entregar cumplimentada en la sede del club en horario de 11 a 13 y de 17:30 a 19 horas o enviar por correo electrónico a la dirección campusnavidad@cdmanchegociudadreal.es .

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img