La Borrasca Ana deja esta noche algunas balsas de agua y un árbol caído en Ciudad Real

Efectivos de Emergencia Ciudad Real realizaron durante esta madrugada dos actuaciones por acumulación de agua en vía pública, en la calle Camino Viejo de Alarcos y en la avenida del Rey Santo. Además, los bomberos acudieron a retirar un árbol caído en la Plaza Fernando Merry del Val. Estos han sido, por el momento, los efectos del paso de la Borrasca Ana por la capital.borrasca-ana

Según informa @meteociudadreal, hasta las 9:00 horas en Ciudad Real capital se han registrado un total de 18 litros por metro cuadrado y la racha máxima de viento fue de 81 km/h.

Por parte de Protección Civil Ciudad Real, servicio que no ha tenido que intervenir durante las primeras horas de este fenómeno meteorológico, recuerdan que continúan activos, tanto el Plan Específico ante el Riesgo por Fenómenos Meteorológicos Adversos (METEOCAM) en toda la Comunidad Autónoma, como el aviso naranja de la Agencia Estatal de Meteorología, aunque pasadas las primeras horas de la mañana remitirá el riesgo por viento.

Provincia
Por otra parte, los bomberos actuaron en Puertollano por acumulación en la vía pública en la calle Copa y por la caída de árbol en la calle Red Virtus.

También por inundaciones en la vía pública se realizaron dos salidas en Valdepeñas y otra en Alcázar.

Predicción meteorológica
Cubierto con lluvias y chubascos generalizados que comenzarán por el noroeste y se irán generalizando, y que podrían ser localmente fuertes de madrugada; a partir del mediodía las precipitaciones se esperan, débiles y dispersas. Cota de nieve bajando desde 1800 metros al principio hasta 900-1000 metros, durante la mañana, pudiendo incluso bajar hasta los 800 metros pero ya cuando disminuyen las precipitaciones. Temperaturas en descenso progresivo a lo largo del día. Vientos del suroeste, con rachas muy fuertes de madrugada y a primeras horas, y que irá disminuyendo durante el día desde el oeste y girando a viento del oeste, al final flojo.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Que se formen «lagunas» en muchas calles de Ciudad Real es casi normal, debido a la poca limpieza que existe en las mismas, en esta época, y con la caída de las hojas la mayor parte de la ciudad está hecha una pena y por tanto las alcantarillas están como están, totalmente atascadas. Lamentable servicio municipal, hay calles por las que no han pasado los barrenderos, en un par de meses.
    Sra. Zamora, devuélvanos el dinero que pagamos de nuestros impuestos para la limpieza de las calles!!!!

    • .. te han devuelto los de los años de atrás..??… pide primero esos cuartos porque las calles estaban igual o peor,.. no digamos las balsas de las rotondas. Donde sí he encontrado mejora es en las Rondas.

  2. Las ‘lagunas’ son las del Sr. Rajoy Brey el pasado día 26 de julio de 2017 cuando el juez le preguntó sobre la reunión que mantuvo en su despacho con el Sr. Lapuerta Quintero y la Sra. Aguirre y Gil de Biedma a finales de 2004.
    Y es que algunos utilizan la memoria para olvidar.
    Ya si tal….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img