La Asociación de Transporte de Mercancías analiza la situación del sector

La junta directiva de la Asociación Provincial de Transporte de Mercancías (ATM), bajo la presidencia de Carlos Marín, se reunió para tratar los asuntos que más preocupan al sector, así como otros -de carácter más interno-, ahora que se cierra el año.
trans
Tras hacer un balance del año 2017 y exponer el buen estado de cuentas de la Asociación, el presidente realizó un amplio repaso a la actualidad del sector, centrando la atención en las novedades normativas, -cuya entrada en vigor está prevista para primeros de año-, la negociación colectiva, así como el borrador del plan de inspección de transporte por carretera para el 2018.

Por otro lado, Marín informó a los presentes acerca de la próxima organización de una charla en la que se detallarán los pormenores del procedimiento de reclamación de daños por el cártel de camiones contra Scania, toda vez que la Comisión Europea ya ha sancionado a la marca. ATM ofrecerá la gestión de este proceso, como ya hiciera con el resto de marcas afectadas, a través del despacho Sánchez Garrido (Hispajuris), con el que se suscribió acuerdo de colaboración el pasado mes de junio.

Finalmente, el presidente mostró su satisfacción al afirmar que “la ATM cierra 2017 sumando, con un resultado más que positivo, no sólo económicamente, sino en asociados, al acabar el año con más de 50 nuevas altas, gracias a la amplia demanda de los servicios y convenios ofrecidos por la Asociación, que se ampliarán con la entrada del nuevo año”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img