La Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida tiñe de amarillo y verde las carreteras ciudarrealeñas

Durante la jornada del martes 12 de diciembre la provincia de Ciudad Real se ha teñido con los colores característicos de los motoristas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. En concreto, 40 motocicletas de dicho Cuerpo han recorrido los viales valencianos acompañadas de diferentes vehículos de apoyo entre los que destacan un camión taller, un autobús o una ambulancia.

Son los componentes del LXIV Curso de la especialidad de Tráfico en la modalidad de Dirección, de la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida, que, en unión de Monitores y Profesores de dicha Escuela, y con su Coronel Director al frente, realizan sus últimos adiestramientos en la práctica de conducción de motocicletas.

El inicio a dicha marcha de larga duración tuvo lugar en la propia Escuela de Tráfico, en la localidad de Mérida (Badajoz) y se pretende recorrer, durante tres días, las provincias de Badajoz, Ciudad Real, Albacete, Alicante, Murcia, Almería, Granada y Córdoba, regresando con un acumulado total de 1215 kilómetros realizados.

La ciudad de Valdepeñas ha sido partícipe de los primeros altos técnicos del referido desplazamiento.
La finalización de dicho Curso está prevista en Mérida para el próximo viernes 22 de diciembre, donde dichos alumnos, junto con una Sección de la modalidad de motoristas y otra de atestados, recibirán su título habilitante.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img