Everis consolida su presencia en Castilla La Mancha con la inauguración de su nueva oficina en Ciudad Real

La consultora multinacional de negocio everis ha inaugurado su nueva sede en Ciudad Real situada en Ronda de Toledo, 19. La compañía, que tiene presencia en la provincia desde 2011, ofrece desde la oficina servicios gestionados de infraestructura tecnológica para los clientes de everis a nivel internacional.
everis
El acto de inauguración ha contado con la presencia de Patricia Franco Jiménez, consejera de Economía, Empresas y Empleo de Castilla La Mancha; Pilar Zamora, alcaldesa de Ciudad Real; Javier Rosell Pérez, director general de Empresas, Competitividad e Internacionalización de Castilla La Mancha y Agustín Espinosa Romero, de la Dirección Provincial de Economía, Empresas y Empleo en Ciudad Real. Por parte de everis, ha participado Sandra Sans, socia responsable de Gestión de Infraestructuras TIC de everis en Europa, y Juan Gallego, socio responsable de everis en Castilla La Mancha.

Durante el acto, la consejera de Economía, Empresas y Empleo de Castilla La Mancha, Patricia Franco, comentó “nuestra puerta está abierta y nuestro nivel de compromiso será al menos igual al que demostráis vosotros eligiendo Castilla-La Mancha para desarrollar vuestro negocio”. En la misma línea, Pilar Zamora, alcaldesa de Ciudad Real, ha mostrado su satisfacción ante la decisión de everis de elegir la capital para su renovada oficina, así como por contar con profesionales de la localidad.

Para Sandra Sans, socia responsable de Gestión de Infraestructuras TIC de everis en Europa, «desde la apertura de la oficina de Ciudad Real en el año 2011 hemos desarrollado proyectos de monitorización, administración de infraestructuras, seguridad y automatización de procesos para optimizar los servicios de nuestros clientes en todo el mundo. Todo ello lo hemos conseguido gracias al talento especializado que tenemos en la oficina y que nos permite ofrecer soluciones innovadoras en materia Cloud o Big Data ajustadas a las necesidades de nuestros clientes”.

Por su parte, Juan Gallego, socio responsable de everis en Castilla La Mancha, explicó que “en everis el talento es el principal motor de crecimiento de la compañía. Nosotros tenemos un compromiso con el talento en cada una de las geografías en las que estamos presentes. En el caso de Ciudad Real contamos con cerca de 100 profesionales y el objetivo es incorporar a 90 personas durante el año 2018”.

Crecimiento y apuesta por talento local

La oficina de Ciudad Real se abrió en el año 2011 como apuesta de everis por Castilla La Mancha. En ese momento, la consultora contaba con 12 profesionales y, en la actualidad, el equipo profesional ha crecido hasta casi los 100 empleados. En línea con este crecimiento, everis trabaja conjuntamente con las instituciones académicas de la región para atraer talento tecnológico y generar empleo de calidad.

Con este objetivo, la consultora tiene previsto incorporar 90 empleados durante el ejercicio 2018. Los perfiles que demanda la consultora son, principalmente, ingenieros informáticos e industriales y también profesionales con el ciclo formativo de grado superior en informática de sistemas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img