La Policía Local de Puertollano garantiza a la alcaldesa que prestará todos los servicios a la ciudadanía

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha expresado este miércoles su satisfacción después de que los representantes del Sindicato de Policía local de Puertollano le hayan «garantizado» la prestación de los servicios a la ciudadanía. En declaraciones a los periodistas tras una reunión con el colectivo de trabajadores, que demanda un cuadrante laboral que permita conciliar la vida familiar y ha amenazado con plantear conflicto laboral a partir del 15 de diciembre,  la regidora ha subrayado que esta garantía es un «buen comienzo para negociar».
polipuerto3
En este sentido Fernández, ha insistido en que el equipo de Gobierno sigue «abierto al diálogo sobre lo que tiene que ser la organización de los servicios para 2018, tanto ordinarios como extraordinarios».

Según ha relatado la alcaldesa, la reunión, que se ha producido en un ambiente «muy cordial», ha puesto de manifiesto el «compromiso» de la plantilla policial para garantizar los servicios «que merece la ciudadanía». En este sentido ha expresado su confianza en que la Policía Local «va a estar a la altura».

Así, la regidora ha expresado la voluntad de consenso del equipo de Gobierno para llegar  a un acuerdo favorable para todas las partes, «de modo que los policías se sientan valorados y acogidos por su administración, al tiempo que la ciudadanía pueda estar orgullosa de ellos». «Esta garantía de prestación de servicios es un buen comienzo para negociar», ha concluido Fernández.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Habría que plantearse si nuestros políticos de Puertollano garantizan los servicios sabiendo los inútiles e ineptos que son, paupérrimos gestores.

  2. Como se puede pasar del cabreo de los locales a estar abiertos a una buena negociación. Quién ha cedido más ?

    Acaso por este encuentro los locales van a ser más eficientes, cordiales y respomsables en el trabajo diarío ?

    Ya no lloran por no tener vida familiar, como le pasa a muchos trabajadores, también del Ayuntamiento, que cuentas más fiestas hay, menos ven a sus hijos?

    Todo esto, o sigue siendo un circo, dependiendo de la semana les toca a unos distintos hacer de payasos, o no hay quién lo entienda.

    Está claro, que si todo es tan facil, debería ocuparse la Sra. Alcaldesa de hacer los cuadrantes, para que no montarán el pollo. No se dice nada del incremento de salarios, horas extras, etc. etc. Continuará, atentos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img