Repsol Petróleo invertirá 55.550 euros en nuevas obras en el Complejo Industrial de Puertollano

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha autorizado a Repsol Petróleo las obras de campa de limpieza de cambiadores de alquilación en su Complejo Industrial, que supondrá una inversión de 55.500 euros.
repsol
Además se ha concedido licencia de apertura a Seinda Puertollano SL para explotación de gallinas reponedoras en el polígono 1, parcela 797 y se ha aprobado la certificación número 4 y abono de 6.474,83 euros al contratista Barahona Obras y Servicios por las obras de renovación de la red de abastecimiento en calle San Gregorio.

Seguros municipales

Asimismo se ha aprobado de expediente de contratación, así como el pliego de cláusulas administrativas particulares y técnicas que regirán en la contratación, mediante procedimiento abierto, con pluralidad de criterios, para la adjudicación de varios seguros del Ayuntamiento por un importe total de 112.500 euros. En concreto 62.300 euros del seguro de servicios y edificios; 23.700 de vehículos; 22.000 de responsabilidad civil; 2.800 de personal y 1.700 de Protección Civil.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img