SER Ciudad Real celebra la V edición de Solinavidad

Cadena SER Ciudad Real ha organizado, por quinto año, Solinavidad. Maratón de donación de sangre, recogida de alimentos y juguetes nuevos, que cuenta con la implicación de Cruz Roja Española, la Hermandad provincial de Donantes de Sangre, el Centro de Transfusiones del Hospital General Universitario de Ciudad Real y la Diputación Provincial, lugar donde se llevará a cabo, un año más, la iniciativa a la que se han sumado numerosas empresas y entidades de la provincia.
ser
Solinavidad contará nuevamente con la implicación de un importante número de empresas y entidades que contribuyen con sus donaciones; entre otras la Base de Helicópteros de Almagro o las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Casa Pepe de Carrión de Calatrava que repartirá durante la jornada caldo y bocadillos para los donantes o Audivisuales 6K3 que contribuirá dando el servicio de sonido para las actuaciones que se llevarán a cabo.

Como en ediciones anteriores, SER Ciudad Real realizará ese día un programa de actividades entre las 9:30 de la mañana y las 8:00 de la tarde que incluirá la emisión en directo de Hoy por Hoy Ciudad Real entre las 12.20 y las 14.00 desde la Diputación provincial. Por la tarde, a partir de la 17.00 tendrá lugar la grabación de los 40 Ciudad Real con la actuación especial de Ruth Lorenzo. El grupo de teatro «Los Bichos de Luz» presentarán por la mañana el espectáculo «Toy Land Suite». Además Grupo SAC organizará diferentes juegos de mesa y una zona de “bookcrossing”.

En su quinta edición Solinavidad se ha marcado como reto superar las cifras del pasado año cuando se lograron 3.700 kilos de alimentos, 227 juguetes y 200 bolsas de sangre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img