El Club Natación Ciudad Real celebra el domingo su XXI Trofeo de Navidad

El próximo domingo día 14 se celebrará el «XXI Trofeo de Navidad» que organiza el Club Natación Ciudad Real, en la Piscina de Puerta de Santa María de la capital.  Este Trofeo es ya un clásico en la natación de Ciudad Real, ya que se viene celebrando desde 1996 y su primer objetivo es propiciar el primer contacto de los nadadores de las escuelas con la competición además de permitir que los demás nadadores vayan comprobando su estado de forma y que en algunos casos les permita la consecución de marcas mínimas para los próximos campeonatos (provinciales, regionales o incluso nacionales).
nata
En definitiva es una jornada de convivencia de todos los que nos atrae este deporte y que este año contará con una exhibición de los más pequeños de las Escuelas que ya se atreven con mucho.

En el trofeo participarán seis clubs, ATLÉTICO TOMELLOSO NATACIÓN, dos nadadores que nadan como Master, CLUB NATACIÓN DAIMIEL que viene con un total de 75 nadadores,45 chicos y 30 chicas, C.N.VALDEPEÑAS con un total de 11 nadadores, 5 nadadoras y 6 nadadores, C.N. AZUER con 8 nadadores en total de los cuales 6 son masculino y 2 femeninas C.N.CRIPTANA, con 7 nadadores de los cuales dos son chicas y 5 chicos además del club organizador C.N. CIUDAD REAL con 68 nadadore,s 3 masculinos y 35 femeninas, así en la mañana del domingo un total de 171 nadadores tomarán contacto con el agua para pasar una mañana lúdico deportiva.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img