Puertollano: La Policía Local forma a orientadores educativos en la atención a menores

Antonio Fernández Pérez y Daniel González Romero, responsables del Área de Educación, Tráfico y Seguridad Vial de la Policía Local impartieron en el Instituto Dámaso Alonso una jornada a orientadores y educadores y trabajadores sociales de Puertollano y comarca dentro de los Planes de Orientación de Zona.
vial
Una ponencia en la que trataron diversos temas, desde policía, familia, juventud, redes sociales y distintas disposiciones legales y legislativas, encuadre en el derecho penal, Ley del menor, dentro del ámbito escolar y académico.

Unidad de Atención al Menor

La Concejalía de Seguridad creó en el 2007 la Unidad de Atención al Menor para dar una atención cercana y directa, y por lo tanto una respuesta personalizada y mucho más eficaz con agentes cualificados y especializados en el ámbito de la educación y del menor.

La prestación del servicio de esta unidad se basa en la adaptabilidad y adecuación a las necesidades y problemáticas de los menores, que son merecedores de una especial protección por parte de la sociedad en general y de los organismos oficiales y académicos competentes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img