Puertollano: Refuerzos contra la intensa caída de hojas

La Concejalía de Limpieza del Ayntamient de Puertollano ha reforzado con trece trabajadores la recogida de hojas en distintas barriadas de la ciudad, tras la intensa caída que se sucedió durante el domingo y lunes como consecuencia de las fuertes rachas de viento.
hojas
El concejal de obras y mantenimiento, Jesús Caballero, que la recogida se ha intensificado a lo largo de la semana con incorporación de tres trabajadores y dos máquinas por parte de la empresa Cespa, que no está incluida en la contratación con el Ayuntamiento, y el apoyo de diez trabajadores de la Brigada Polivalente del Plan de Empleo del Gobierno Regional.

La seguridad de los ciudadanos como prioridad

Según Caballero ante todo se ha priorizado la seguridad de los viandantes para evitar posibles caídas, ante la masiva presencia de hojas mojadas de arbolado en el suelo.

Los trabajos han incidido en la retirada en puntos más frecuentados, como plazas públicas, Paseo de San Gregorio, Avenida 1º de Mayo, entornos de centros educativos, edificios sanitarios instalaciones municipales y deportivas.

Tanto el servicio de limpieza como peones del Plan de Empleo durante esta jornada trabajan en la recogida de hojas en la amplia barriada Fraternidad y en el PAU II.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Que equipado de gobierno!!!! La primera vez en la vida que caen hojas de los árboles y ellos ahí luchando para limpiarlas!!! Tranquis que estamos en buenas manos!!!! O no?????

  2. Pues una cosa si bajais a la piscina a las afueras hay 3 mujeres o cuatro entre ellas de distinta raza.
    Pues allí están sentadas en un banco al solecito, si yo fuera su gefe estaría dando vueltas y la q veía para a tomar x culo.
    Meter gente q quiera trabajar no gente perra q luego les gusta poner el bolsillo cada mes.
    Hay gente q no lo necesita y está hay metida.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img