Ciudad Real festeja El Día Más Corto [ED+C]

Más de 20 cortometrajes conforman la proyección especial con motivo de la fiesta del cortometraje
Cortometrajes de animación, trabajos locales y de comedia negra integran el programa con que el próximo 21 de diciembre Cinefórum Living Room de Ciudad Real festeja la quinta edición de El Día Más Corto [ED+C].
ED+C 2017 - BABYCAM
El evento arrancará a las 19.00 horas con una selección de cortometrajes europeos, Europe Kids Program, y con la presencia de responsables de Fecicam, Festival de Cine de Castilla-La Mancha.

Se exhibirán con entrada libre los cortos Alike, de Daniel Martínez Lara y Rafa Cano Méndez; Weasel, de Timon Leder; Ginjas, de Zepe (José Pedro Cavalheiro) y Humberto Santana; Eye some logic, de Rop van Mierlo; Goodmorning Moon, de Christoph Brehme; Renard Minuscule, de Sylwia Szkiladz y Aline Quertain; Deux Amis, de Natalia Chernysheva; así como A Life Story de Nacho Rodríguez; y Easygoing Teddy, de Tomislav Gregl.
A partir de las 20.30 horas, el Cinefórum proyectará una selección de trabajos de comedia negra, fantásticos y comedia de terror en formato corto; además de ofrecer el pase de los cortos locales Tomates, de José Luis Matas-Negrete y Miguel Ángel Maroto Negrete; Siguiente, de Gonzalo Gómez-Ullate y Víctor Salmerón, gracias a la colaboración de Hemocianina y La Casa del Cine y del Audiovisual de Ciudad Real.

En cuanto a los cortometrajes nacionales se podrán ver: 036, de Juanfer Andrés y Esteban Roel; Birdboy, de Pedro Rivero y Alberto Vázquez; Curvas, de David Galán Galindo; Estribillo, de César Tormo; Exprés, de Daniel Sánchez Arévalo; y The Lady and the Reaper (La dama y la muerte), de Javier Recio. También se proyectarán Love Wars, de Vicente Bonet; Saying, de David Pareja y Sinvivir, de Carlos Aparicio y Abril Zamora.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img