Inicio » Ciudad Real

El gran mercado navideño abre sus puertas

- 16 diciembre, 2017 – 08:212 Comentarios
Ayer viernes abrió sus puertas el tradicional gran mercado navideño organizado por la Asociación Artesano-Medieval El Cid Campeador. Los 52 puestos instalados en las plazas del Pilar y Mayor podrán curiosearse hasta el próximo 6 de enero en horario de 10:30 a 22:30 horas.mercadillo artesano 2
Etiquetas: ,

2 Comentarios »

  • Zas dice:

    Ahora entiendo por que no se instalaron en Puertollano, quien va a querer hacerlo en ese pueblucho de mierda? En Ciudad Real es otro «rollo», esta todo iluminado, hay vida, hay ambiente, alegria, gente de compras etc etc. Lastima que gente de puertollano se tenga que marchar a la capital. Cada cual tiene lo que merece, y lo que se buscó.

  • Charles dice:

    Estos espacios públicos deben servir para unir y nunca para separar o hacer distinciones entre la ciudadanía. Y, precisamente, las religiones, desde los albores de los tiempos, han servido para separar a las gentes, para desunir e, históricamente, para machacar al hereje, al infiel, al descreído, al anatema, al no creyente.
    Por ello, una sociedad auténticamente democrática debe garantizar los derechos a vivir la fe y las creencias de cada cual, evitando que esa fe o creencia se imponga a los demás…..

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.