Puertollano: Mercadillo Solidario y charlas de la Navidad anglosajona en la Escuela Oficial de Idiomas

La Escuela Oficial de Idiomas “Pozo Norte” organiza los días 18 y 19 de diciembre unas charlas abiertas a todos los ciudadanos en un sede del Instituto Juan de Távora (calle Asdrúbal). La actual lectora inglesa de la Escuela, Lucy Mae Hall, hablará sobre el tema “Cómo se celebra la Navidad en los países de habla inglesa”, y después se plantearán actividades en las que los asistentes podrán participar. Este lunes la charla irá dirigida a participantes con un nivel más consolidado de inglés (B2 y C1), en sesiones a las 17 y 19 horas.

El martes se ofrecerá una actividad, en doble sesión a las 17 y 19 horas para alumnos con un nivel de A2 yB1 y habrá una tercera a las20 horas dirigida a alumnos con un nivel B2 y C1.

Estos mismos días la Escuela organiza también un mercadillo solidario en su biblioteca para recaudar fondos para una Asociación Andaluza de Cooperación Sanitaria y para la Asociación PSN (Por la sonrisa de un niño).

Con todas estas actividades, junto con la oferta de cursos reglados y de cursos monográficos que ofrece para que los alumnos puedan iniciarse desde cero en el idioma inglés y perfeccionar las destrezas orales sin la presión de enfrentarse a exámenes finales.

La Escuela desea que la población de Puertollano participe activamente y se implique en la oferta cultural que se le brinda.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img