Puertollano: El presupuesto del 2018 y la licitación de los aparcamientos subterráneos, en el debate matinal del Pleno Municipal

La Corporación Municipal en la sesión plenaria matinal del mes de diciembre debatirá el próximo jueves desde las 10,30 horas, entre otros asuntos, el presupuesto municipal del 2018 y la resolución contractual y la nueva licitación de los nuevos aparcamiento subterráneos situados en el Paseo de San Gregorio y plaza Ramón y Cajal.
plenopuerto
Orden del día:

1º. Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior, correspondiente al día 30 de noviembre de 2017.

2º. Alegaciones formuladas contra el acuerdo de modificación de diversas Ordenanzas Fiscales para el año 2018, así como adopción de acuerdo definitivo.

3º. Presupuesto Municipal para el ejercicio de 2018.

4º. Dar cuenta del levantamiento del informe de reparo nº 5/2017 respecto de la factura con número de registro F/2017/6233 de la mercantil PUBLICUBE, S.L. por el mantenimiento de la app Backend.

5º. Dar cuenta de las mediciones de niveles de ruido en tres zonas de Puertollano para estudio del cumplimiento de las condiciones establecidas en la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental sobre la pertinencia de declaración de zonas acústicamente saturadas.

6º. Acuerdo sobre la petición de la empresa Valoriza Servicios Medioambientales, S.A. sobre resolución contractual por mutuo acuerdo de la concesión servicio público redacción del proyecto de obras, construcción y explotación de un aparcamiento subterráneo para vehículos en la Plaza de la Asunción y explotación del aparcamiento subterráneo de la zona El Bosque.

7º. Inicio del expediente de licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de gestión del servicio de ordenación y regulación del estacionamiento de vehículos bajo control horario, del servicio de inmovilización, retirada y traslado de vehículos de las vías públicas de Puertollano y del servicio de explotación y gestión de aparcamientos públicos sitos en Plaza de Ramón y Cajal y Paseo de San Gregorio (zona El Bosque).

8º. Urgencias.

9º. Mociones.

10º. Resoluciones más importantes dictadas por la Alcaldía.

11º. Disposiciones oficiales más importantes.

12º. Ruegos y preguntas

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img