La óptica de Antonio consigue el primer premio del concurso de escaparates navideños 2017

Este establecimiento de Alcázar de San Juan se ha impuesto en un certamen que ha superado todos sus récords con 130 participantes. El segundo premio ha sido para Rincón D’Sastre, de Villarta de San Juan; y el tercero para Centro Óptico Ojos del Guadiana, de Villarrubia de los Ojos. El Cuarto ha sido para Carmen Colorado de Puertollano y el quinto para Primer Energy Iberdrola, de Alcázar. El concurso está organizado por la Cámara de Comercio y Fecir y cuenta con el patrocinio de Globalcaja y el Impefe y la colaboración de Bravo y Cía y Las Ideas del Ático.optica-antonio

La Óptica de Antonio, de Alcázar de San Juan, se ha alzado con el primer premio del concurso de escaparates de Navidad 2017 que organizan la Cámara de Comercio de Ciudad Real y Fecir y que cuenta con el patrocinio de Globalcaja y el Impefe y con la colaboración de Bravo y Cía y Las Ideas del Ático. Este establecimiento ha resultado vencedor de una edición de récord que ha contado con 130 participantes de 18 localidades de la provincia y que tiene como objetivo incentivar el esfuerzo y la decoración de los escaparates de la provincia en estas fiestas para, como consecuencia, potenciar sus ventas y la actividad económica. El primer premio cuenta con una dotación económica de 1.000 euros y ha sido entregado por el presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, Mariano León; y por el presidente de Fecir, Carlos Marín.

El segundo premio del concurso, dotado con 600 euros y entregado por el director territorial de Globalcaja, Miguel Ángel León; ha sido para Rincón D’Sastre, de Villarta de San Juan; el tercero, con un premio de 400 euros y entregado por el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Ciudad Real, José Luis Herrera, ha recaído en el Centro Óptico Ojos del Guadiana, de Villarrubia de los Ojos. Por su parte, el cuarto premio, entregado por el director de la Escuela de Arte Pedro Almodóvar, Pedro Lozano, ha sido para Carmen Colorado de Puertollano y cuenta con una dotación de 300 euros; por último, el quinto premio, dotado con 200 euros, ha sido para Primer Energy Iberdrola, de Alcázar de San Juan y ha sido entregado por y la presidenta del Colegio de Decoradores de Castilla-La Mancha, Encarnación Mena.

premios-escaparates-1Para la elección de los ganadores el jurado, compuesto por especialistas y representantes de la Cámara de Comercio, Fecir, Globalcaja, el Impefe, la Escuela de Artes Pedro Almodóvar y el Colegio de Decoradores de Castilla-La Mancha, ha tenido en cuenta aspectos como la calidad y la armonía, modernidad, innovación, creatividad, los motivos utilizados para la decoración, los productos utilizados y la exposición del propio producto. El concurso ha reunido a comercios de diferentes sectores como decoración, moda, pastelerías, ópticas, floristerías, tiendas de deportes, agencias de viajes o peluquerías procedentes de Ciudad Real, Puertollano, Alcázar de San Juan, Bolaños de Calatrava, La Solana, Almagro, Campo de Criptana, Tomelloso, Malagón, Manzanares, Socuéllamos, Almadén, Villarta de San Juan, Villarrubia de los Ojos, Miguelturra, Santa Cruz de Mudela, Daimiel y Valdepeñas.

Durante el acto de entrega de Premios del Concurso de Escaparates, el Presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, Mariano León; el presidente de Fecir, Carlos Marín; el director territorial de Globalcaja, Miguel Ángel León; el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Ciudad Real, José Luis Herrera; y el director de la Escuela de Artes Pedro Almodóvar, Pedro Lozano, han felicitado a los premiados y agradecido su interés a los establecimientos de toda la provincia que han participado en el concurso.  Por su parte, los premiados valoraron la iniciativa y se felicitaron por el éxito del concurso.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena a los premiados.
    Una combinación perfecta de creatividad y diseño para conseguir captar, en cuestión de segundos, la atención del viandante….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img