El Centro de Mayores de Almodóvar despide a su directora con la celebración navideña

Usuarios del Centro de Mayores ‘San Juan de Ávila’ de Almodóvar del Campo celebraban la tradicional fiesta navideña, convocada por su Consejo y que ha sido posible, un año más, gracias a la contribución del equipo de Gobierno que estuvo representado por la concejala de Bienestar Social, Lidia Paz.
mayores
Un encuentro entrañable, tanto para los usuarios, que se felicitaron las fiestas y desearon lo mejor para el próximo año, como para la hasta ahora, directora del centro, Fisina Sánchez, quien hizo público ante los presentes que al finalizar el año deja de ejercer el cargo en Almodóvar del Campo, retomándolo en 2018 en la ciudad en la que tiene raíces, Valdepeñas.

“Queremos darle las gracias por todo lo que ha hecho por este centro” señalaba Paz Viñas quien, a modo de balance, se mostraba muy satisfecha con los logros alcanzados en estos tres años y medio en que Sánchez ha sido directora y cuyo principal exponente ha radicado en que todas las plazas del servicio de estancias diurnas están cubiertas, existiendo incluso lista de espera.

La directora saliente reconocía que su estancia en Almodóvar ha sido muy grata, trasladando incluso su residencia al municipio.”La verdad es que en este centro y en Almodóvar he sido bien recibida y en estos años he estado muy a gusto […] la gente me ha tratado muy bien” apuntaba Sánchez, quien de una manera emotiva añadía que “aquí queda un pedacito de mí, desde luego” y “me da mucha pena irme”.

En un plano más profesional reconocía que “todo lo que se ha pedido al Ayuntamiento, todo lo ha facilitado” y confía en que quien le suceda en el cargo incida en esa línea de trabajo, “que ha permitido que aquí haya un poco de todo”. Y recordaba que cuando comenzó su trabajo en Almodóvar, de las 20 plazas de estancias diurnas, solo se ocupaban 5, mientras que hoy ya están todas cubiertas.

También tenía Fisina Sánchez palabras de gratitud para el actual Consejo de Mayores, “que nació conmigo y por eso es algo como muy mío, muy entrañable”. Por eso espera que en la nueva etapa que ahora se abre en el Centro, siga recibiendo el mismo apoyo brindado por ella a este órgano.

Su presidenta, Antonia García-Minguillán, no solo expresaba el “muchísimo agradecimiento” a la directora que dejará el puesto el próximo 29 de diciembre, sino además enfatizaba que “nos da mucha pena que nos deje, nos hubiera gustado que se quedara aquí porque ella ha movido esto muy bien y ella es la que ha llevado prácticamente esto, como tantas otras cosas aquí y lo vamos a sentir mucho”.

Lidia Paz confía en que a no mucho tardar les sea comunicado quién va a ser la persona que a partir de ahora se encargue de la dirección, “para ponerme a su disposición para lo que requiera y con al menos la misma buena relación como la que he tenido con Fisina en estos años, cuya colaboración ha hecho mucho más fácil cualquier gestión y ha colaborado mucho con este Ayuntamiento”.

En la celebración no faltó la música, los brindis de felicitación y los dulces. La concejala de Bienestar Social, brindó con los presentas deseándoles los mejores deseos para estas fechas navideñas y que el próximo año todos disfruten de una excelente salud y se cumplan sus propósitos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img