La Cabalgata de Papá Noel de este domingo 24 de diciembre abre una Navidad llena de propuestas en Villarta de San Juan

Multimedia.- La Cabalgata de Papá Noel, que tendrá lugar este domingo 24 de diciembre a partir de las 19 horas por las calles de Villarta de San Juan (Ciudad Real) con salida en la Plaza del Ayuntamiento, abre dos semanas cargadas de propuestas para esta Navidad.

El Ayuntamiento de la localidad ha preparado un completo programa en el que no faltarán citas clásicas como la Cabalgata de Reyes Magos, las campanadas de fin de año o el Trofeo Tomás Pina y otras novedosas como el taller de Masterchef y Manualidades.

La alcaldesa villartera, Felicia Bascuñana, anima a todos los vecinos y a todos los villarteros que regresan a pasar la Navidad en el pueblo a disfrutar de esta Navidad y de todas las iniciativas que desde el Ayuntamiento se han organizado en colaboración con distintas organizaciones. “Quiero agradecer públicamente la implicación tanto del AMPA como de la Hermandad de Nuestra Señora de la Paz en la elaboración de este programa que se ha pensado para todos los gustos y para todas las edades”, afirma.

El programa continuará el martes 26 de diciembre con deporte. En el campo de fútbol la sexta edición del Trofeo Tomás Pina, futbolista villartero que milita en las filas del Deportivo Alaves en la Primera División. Desde las 10 horas los amantes del fútbol tienen una cita ineludible en la que este año se espera la presencia del deportista.

Para el miércoles 27 y el jueves 28 se han organizado, de 10 a 13,30, juegos populares en el Pabellón y en el campo de fútbol y el viernes 29, en los bajos del Ayuntamiento, habrá un taller de educación vial a partir de las 10 horas.

El sábado 30 se celebrarán las jornadas “Conoce a tu virgen”, a las 10,30 en los bajos del Ayuntamiento, la Andarina Solidaria a las 12 del mediodía y el Concierto de Navidad a cargo de la Banda de Música que tendrá lugar en el Auditorio La Paz a partir de las 20 horas.

La Plaza del Ayuntamiento servirá de punto de reunión para despedir el año y dar la bienvenida al 2018. Las Campanadas de Fin de Año, que presentarán Laura Alcázar y Carlos Villaverde, comenzarán a las 23,45 horas, y después en el Auditorio La Paz habrá baile de año nuevo amenizado por la orquesta “Príncipes”.

La programación continuará el martes 2 y miércoles 3 de enero con el taller de Masterchef y manualidades que tendrá lugar en los bajos del Ayuntamiento de 10,30 a 13,30 horas. Podrán participar todos los niños de más de tres años que estén interesados para lo que deberán formalizar su inscripción. Además el martes 2, pero a las 17 horas, el paje de los Reyes Magos recogerá las cartas de los niños.

Finalmente, y antes de la gran cita infantil, la Cabalgata de Reyes Magos del viernes 5 de enero con salida a las 19 horas en la Plaza del Ayuntamiento y llegada al Auditorio, el jueves 4 se proyectará la película “Cars 3” a partir de las 17 horas.

Este año comprar en comercios locales tiene premio de nuevo

Durante estas fiestas se volverá a celebrar, un año más, la campaña “Comprar en tu comercio tiene premio” cuyo objetivo es fomentar el negocio local y dinamizar la economía villartera. Para ello se sortearán 1.000 euros entre quienes realicen sus compras en negocios locales ya que por cada 10 euros de compra se dará una papeleta para este sorteo que tendrá lugar en el Auditorio Municipal el día 5.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img