Villancico que un sindicato dedica al Ayuntamiento de Ciudad Real y a su alcaldesa

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) del Ayuntamiento de Ciudad Real ha dedicado un villancico a la alcaldesa y a la situación del Ayuntamiento. El tono festivo de la canción no esconde reclamaciones del sindicato como una nueva relación de puestos de trabajo, más acción social y más personal.

luces navidad 7A continuación reproducimos la letra del villancico:

CSIF va al Ayuntamiento a pedir nueva RPT, más acción social, que a los funcionarios nos valoren más, cargadas de argumentos. Falta personal, hay que contratar. Todos los servicios están regular, qué lío de ayuntamiento. María del Pilar, óyenos  por favor, que los funcionarios se están disgustando. María del Pilar, que te cuente David, sobre nuestras propuestas para resurgir. ¡Feliz Navidad!

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Nota divertida…pero lo importante es recordar estas cosas en las próximas elecciones. NO votar a quien nos ha traído hasta aquí, ni a los de un lado, ni a los del otro.

  2. Creo que el villancico debería ser interpretado a la entrada de la cueva del ‘vampiro Montoro’ (calle Alcalá 5, Madrid).
    Seguro que el Equipo de Gobierno estaría dispuesto a fletar un autobús para que este atávico coro pudiera interpretarlo en el lugar que corresponde.
    Por cierto, ¿los 45 segundos corresponden a horario laboral?….

  3. Por lo menos es original y simpático el villancico que no ofende no genera odios como vemos en la prensa de otros representantes políticos y sociales. Otra forma de de reclamar los derechos de los empleados del ayuntamiento además de la que supongo estarán haciendo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img