Lucas-Torres: “Estos son los presupuestos de la vergüenza y por eso nadie quiere dar la cara por ellos”

El secretario provincial del PP y diputado regional, Antonio Lucas-Torres, ha asegurado que los presupuestos aprobados ayer en las Cortes de Castilla-La Mancha “son los presupuestos de la derrota y de la vergüenza y por eso nadie quiere dar la cara por ellos”.
Lucas-Torres
En rueda de prensa, ha criticado duramente a Emiliano García-Page por esconderse durante toda la jornada y aparecer solamente al final del debate, algo “vergonzoso” e insólito en nuestra región, ya que el debate de presupuestos es el más importante del año. Además, ha afirmado que Page ha querido aprobar los presupuestos “de tapadillo” y por eso ha hecho coincidir el debate de los presupuestos con la celebración de las elecciones en Cataluña.

Está convencido de que Emiliano García-Page no quería presenciar el debate “porque son los presupuestos que le ha dictado un grupo minoritario del comunismo más radical, los presupuestos de un grupo de privilegiados que castiga a los vecinos de Ciudad Real y margina a la gente del campo”.

Según ha denunciado, los presupuestos de Page y Podemos se han olvidado de la autovía Toledo-Ciudad Real, de la residencia de salud mental de Alcázar de San Juan, de la plaga de conejos que está arruinando a los agricultores de nuestra provincia, de prever suficiente financiación para la construcción del nuevo hospital de Puertollano o de cubrir las necesidades de la Universidad de Castilla-La Mancha, entre otras cuestiones muy importantes para los vecinos de la provincia. Pero es que, además, estos presupuestos no apuestan realmente por el melón, por la comercialización del vino, por la sanidad, por la educación o por la mejora de los servicios sociales.

El secretario provincial del PP también ha criticado a Page y Podemos por dejar fuera de las ayudas para fijar población a comarcas enteras, como la de Cabañeros; o por dejar en el olvido a la comarca de Montiel.

Lucas-Torres ha lamentado que Page se haya olvidado de la provincia de Ciudad Real y de la gente del campo cuando tiene 1.000 millones de euros más para gastar que el anterior Gobierno del PP y no tiene los 5.000 millones en facturas sin pagar que heredó el PP.

“Son los presupuestos que han marcado los que han cambiado las camisetas verdes por las chaquetas y los votos por sillones y por millones”, ha aseverado.

Por último, y a preguntas de los periodistas, se ha referido a las elecciones en Cataluña y, aunque ha reconocido que los resultados obtenidos por el PP son “malos”, ha asegurado que se siente orgulloso de Mariano Rajoy “porque ha antepuesto los intereses de los españoles a los de su partido”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img