Puertollano: Cuatro bandas locales acompañarán a Burning y Orquesta Mondragón en el Winter Festival 2018

La Orquesta Mondragón de Javier Gurruchaga y la mítica banda de rock madrileña Burning estarán acompañadas por las bandas puertollaneras The Buyakers, Sufre Mamón Covers, The Ruinas Band y Pantalikes en cartel definitivo del Winter Festival 2018, según ha confirmado la organización en las redes sociales. La segunda edición de este evento tendrá lugar el próximo 17 de febrero en el pabellón La Central de Puertollano.
winter2018
La iniciativa, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Puertollano y la Diputación Provincial, aspira a consolidarse como festival de invierno para promover la música de ámbito nacional y local, así como exportar la imagen de Puertollano en el contexto de la campaña de atracción empresarial puesta en marcha por el equipo de Gobierno bajo el lema “Puertollano, corazón de hierro”.

El precio de las entradas será de 8 euros en venta anticipada y 12 euros en taquilla. Los puntos de venta serán anunciados próximamente por los organizadores. En esta ocasión se celebrará una comida popular a las 14,00 horas, y la apertura de puertas será a las 17,30 horas. Está previsto que la primera actuación comience sobre las 18,30 horas.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. !!!! ESTUPENDO !!!!, Ya tiene Puertollano un festival, con comida popular y que esté todo el día, a pesar que el Paella ROCK, lleva 7 años haciendolo y que se lo han cargado…, claro es facil hacer eventos con dinero y cobrando entradas…,
    Animo a los grupos..

  2. Ej que no hay mas grupos en puertollano, hay un grupo que no se cae del cartel aunque acudan con distinto nombre está hasta en la sopa en mayo en septiembre en la plaza de toros en la del ay untamiento. Y de los cuatro grupos dos repiten en este festival, dos ediciones dos veces invitados los dos. Que bueno estar bien relacionado, verdad ex de cultura que bien tratais a vuestros amiguitos no tenéis vergüenza.
    Ahora vas y lo cascas o lo borras.

    • No me creo yo que en Puertollano haya privilegios para nadie, en 40 años de Socialistos todavía estamos esperando ver al primer enchufado en el ay untamiento.

  3. Pero otra vez los mismos grupos locales? La virgen, que no tienen otros sitios donde tocar, o es que no los quieren fuera del pueblo este?
    Y sera que lo hacen bien, no me jodais.

    • Y se puede saber, salvo por The Buyakers, quiénes son los grupos que repiten del Winter 2017, según tu excelsa sabiduría??. En todo caso, tan malos dices que son??. Quizás un solo músico de uno solo de esos grupos pueda darte un máster en la disciplina musical o instrumental que quieras. Elige. Salud envidiosillo!!!.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img