Victoria de postín del FSD Puertollano ante El Pozo Ciudad de Murcia

Javier Gª Carpintero Box.- El FSD Puertollano-Deportes Zeus despidió la 1ª vuelta liguera con una victoria de postín ante el líder de la competición, El Pozo Ciudad de Murcia en un encuentro donde los hombres de Marlon Velasco con un juego brillante y muy atractivo para el aficionado siempre yendo por delante en el marcador derrotó a uno de los equipos más brillantes de la competición que nunca bajo los brazos teniendo que los rojillos emplearse hasta el último suspiro del partido para quedarse con los tres puntos en juego.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

El partido comenzó con los rojillos convencidos de sus posibilidades y con ganas de sorprender al rival de turno. Nano probo si Guillamon estaba atento con un disparo que a duras penas pudo rechazar el portero visitante, el rechace lo cazó Dani Colorado y tuvieron que hacerle falta para que no inaugurara su casillero personal. La falta la saco Joan Guardiola y Dani Colorado en el segundo palo estrello el balón en el poste comenzando a afinar su puntería

El conjunto murciano no se arrugó y Alberto García trato de poner en ventaja a los visitantes pero su disparo lo rechazó Manu Orellana que desde su campo lanzó el balón sorprendiendo a un Guillamon adelantado y anotando el primer gol del partido en el min.2.

Los rojillos se vinieron arriba y Manu Orellana y Nano pudieron poner más ventaja en el marcador antes de que en el min.6 Joaki en una buena contra anotara el 2-0 en el electrónico.

El partido se complicaba un poco más para los visitantes al meterse en bonus a falta de 12,20 para el final de la primera parte.

Cuando mejor estaban los rojillos un desajuste defensivo en un córner lo aprovechaba Cobarro para a placer anotar el 2-1 en el marcador en el min.9 colocando la incertidumbre en la grada.

Cuando faltaba 10,10 para el final de la primera parte Javi Rangel volvía a la pista del Antonio Rivilla tras su lesión, una buena noticia para Marlon Velasco. No tardo el jugador rojillo en dejarnos ver su clase ya que en el primer balón que tocaba asistía a Dani Colorado que no perdonaba el 3-1 en el min.10. Tan solo habían trascurrido 14 sg del gol del killer manchego cuando recuperaba un balón y con tranquilidad anotaba el 4-1 para delirio del público asistente que cada día está más enganchado con su equipo.

El equipo visitante se estiro un poco y fruto de ello llegaría el 4-2 al electrónico. Cámara aprovechaba un rechace de Borja para anotar el segundo de los murcianos que apretaban el marcador.

El gol no amedrento a los locales. Dani Colorado a la media vuelta obligo a Guillamon a realizar una buena intervención. Paniagua y Dani Colorado intercambiaron disparos a los palos en dos buenas jugadas.

Joan Guardiola dispuso de una clara ocasión en forma de doble penalti pero Guillamon saco una buena mano para desbaratar la ocasión rojilla para antes de llegar al descanso Borja tener que emplearse a fondo para desbaratar la ocasión de Paniagua con una buena parada.

Final de la primera parte y ventaja de los rojillos en una trepidante primera parte donde se vivió momentos de juego espectaculares desarbolando al líder de la competición.

El filial murciano salió dispuesto a acortar distancias en el segunda parte. Darío vio como Lluc desbarataba su ocasión para en la jugada siguiente Dani Colorado tras una recuperación de Nano y una buena asistencia del mismo colocar el 5-2 en el electrónico y un nuevo hat-trick en su casillero.

Cobarro con un disparo que se marcho fuera y Alex García con un taconazo que acabo en el palo pudieron acortar distancias pero el marcador se mantenía en el 5-2.

Manu Orellana con un disparo que escupió la cruceta de la portería murciana y Alex García con un disparo al poste intercambiaban claras ocasiones.

Los rojillos seguían a lo suyo. saque de portería de Borja a Lluc para que este ponga un buen pase a Joaki que convierte en el 6-2 en el min.31
Los hombres de Josean no daban con la tecla y el técnico andaluz pedía un tiempo muerto para mandar a Yera colocarse la camiseta de portero jugador y empezar el acoso de la portería rojilla a falta de 7,58 para el final del partido.

Los pupilos de Marlon Velasco se aprestaron a defender el resultado con uñas y dientes. La primera sería para los rojillos con un disparo de Dani Colorado desde su campo que salió junto al poste. Una rápida contra entre Joaki, Dani Colorado y Lluc la remato el último alto cuando ya se cantaba un nuevo gol rojillo.

Paniagua y Dario en menos de 15 segundos apretaban el marcador dejándolo en un inquietante 6-4 en el min.36 que ponía en tensión a jugadores y aficionados que afinaban sus gargantas para animar a los suyos.

Los rojillos apretaban los dientes y defendían su preciado tesoro con uñas y dientes esperando poder dar el zarpazo definitivo. Darío y Cobarro lo intentaron pero Borja muy atento desbarato las ocasiones visitantes.

Los murcianos se aprestaban a sacar un córner cuando Manu Orellana, interceptaba el saque y desde su campo colocaba el 7-4 que pese a los intentos de Paniagua y Alex García que se toparon con Borja ya no se movería.

Final de un vibrante partido con dos equipos que lo dieron todo para satisfacción de los aficionados que pudieron ver a dos equipos que no especularon y que fueron con todo a por los tres puntos en juego, tres trabajados puntos que se suman al casillero del equipo presidido por Pepe Castilla.

Los Industriales se quedan 29 puntos a la finalización de la primera vuelta en una meritoria cuarta posición a la espera de que termine el resto de la jornada siendo el equipo más goleador con 69 goles y contando en sus filas con Dani Colorado que con 28 goles es el máximo artillero de la competición.

Los rojillos volverán a jugar en el Pabellón Antonio Rivilla el 14 de enero para recibir al Itea Córdoba CF en el primer partido de la segunda vuelta.

Para finalizar jugadores, cuerpo técnico y directiva quieren desear una Feliz Navidad y un prospero 2018 a todos sus aficionados, simpatizantes y toda la familia del futsal.

 

F.S.D.PUERTOLLANO 7 EL POZO CIUDAD DE MURCIA 4

F.S.D. Puertollano: Borja, Lluc, Nano, Manu Orellana y Dani Colorado. También jugaron: Anuar, Joaki, Joan Guardiola, Fernando, Javi Rangel y Miquel Soler.

El Pozo Ciudad de Murcia: Guillamon, Josema, Alberto García, Cobarro y Paniagua También jugaron: Camara, Darío, Alex García, Yera, Gilbert y Javi

Árbitros: Fernández Cárdenas y Jarque Ruíz del colegio madrileño. Tarjetas amarillas por el FSD Puertollano a Dani Colorado, Lluc y Nano. Por El Pozo Ciudad de Murcia a alberto García, Cobarro, Paniagua y alex García.

Goles: 1-0 min.2 Manu Orellana, 2-0 min.6 Joaki, 2-1 min.9 Cobarro, 3-1 min.10 Dani Colorado, 4-1 min.10 Dani Colorado, 4-2 min.13 Cámara, 5-2 min.21Dani Colorado, 6-2 min.31 Joaki, 6-3 min.35 Paniagua, 6-4 min.36 Darío y 7-4 min.39 Manu Orellana.

INCIDENCIAS: Partido de las 15ª Jornada disputado en el Pabellón Antonio Rivilla ante unos 500 espectadores.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img