Ciudad Real: Esta tarde abre sus puertas Jugarama

La concejala de Juventud e Infancia, Sara Martínez, ha recordado que esta tarde se inaugura Jugarama, el tradicional evento navideño dedicado a los más pequeños que se desarrollará en el Pabellón Ferial hasta el próximo 30 de diciembre. Talleres, actuaciones, atracciones de feria y otras actividades que girarán en torno a los animales, tema elegido para esta edición.jugarama-08

“Mis amigos los animales” será el título de la edición de 2017 de Jugarama, que volverá a desarrollarse en el Pabellón Ferial de Ciudad Real del 26 al 30 de diciembre y de 17 a 22 horas. La concejala de Infancia y Juventud ha explicado que diferentes asociaciones llevarán a cabo talleres lúdicos y educativos y, como en años anteriores, esta feria navideña contará con actuaciones, con la animación del grupo de voluntariado Toma mi tiempo, y con diferentes atracciones infantiles. Actuarán en Jugarama el Circo Culipardo el día 26; “Los duendes en el bosque de los animales” por ACAI el día 28; “Baile en la Granja” de Duendes Encanta2 el día 29 y el día 30 “Enanos y Gigantes” de Teatro Sol y Tierra. La entrada será de 1 euro.

La protectora La Bienvenida y colectivos felinos de la ciudad participarán en Jugarama para concienciar a los más pequeños sobre el respeto hacia los animales.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img