Papa Noel también recorrió las calles de Aldea del Rey

En la mañana del pasado domingo, día de Nochebuena, los más pequeños de Aldea del Rey disfrutaron de una visita hasta ahora inédita en la población calatrava. Fue la visita que realizaba Papa Noel, en compañía de unos simpáticos elfos y que se dieron cita en la Plaza de España.
noel
Todos ellos llegado pasadas las doce del mediodía, estando un ratito breve en tan céntrico emplazamiento para,luego, pasear por las principales calles aldeanas y, de vuelta al punto de partida, estuvieron ya más de media hora, recogiendo cartas, haciéndose fotos y repartiendo caramelos y regalos todo el rato.

La visita de este personaje que poco a poco cobra mayor protagonismo en estas fechas, Papa Noel, ha sido posible gracias a dos colectivos de la localidad, el de San Antón y los Amigos del Caballo, que se han encargado de organizar todo y de encarnarse con las vestimentas adecuadas.

Por parte del Ayuntamiento aldeano se quiso acompañar con la aportación de 24 kilos de caramelos y de 72 pequeños juguetitos diversos. También facilitó las oportunas indumentarias. Todo lo cual hizo que la ilusión y la alegría se descorchase entre niños y mayores, siendo la amabilidad de todos una nota propia del evento.

Luis María Sánchez Ciudad, alcalde aldeano, expresa “nuestra gratitud a los colectivos que se marcan también como objetivo, más allá de los que les son propiamente suyos, el hacer felices al resto de vecinos de nuestra localidad y por eso no dudan en sumarse a las actividades que este Ayuntamiento procura como ahora en estas fechas navideñas”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img