El alcalde de Villamayor prepara una bajada de impuestos

“Ser alcalde de tu pueblo es lo más bonito” le dijo el pasado día 25 el alcalde de Villamayor de Calatrava, Juan Antonio Callejas, al consejero delegado del Grupo Imás Media, Julián Camacho, en el transcurso de la larga entrevista que le hizo, en el programa Cuéntame de Imás TV, donde Callejas respondió a numerosas preguntas de su perfil profesional, familiar, político y como alcalde, por supuesto, cargo que ocupa en el ayuntamiento de Villamayor desde 2011, su debut político y reelegido en 2015.
Cuentame25.12
Preguntado por su tiene ganas de continuar, en el que sería su tercer mandato, Callejas dijo que está con ganas de seguir, pero que tiene que hablar con su familia y su partido, el PP, que preside en Villamayor, para tomar una decisión de cara a las municipales de mayo de 2019. Callejas, dentista de profesión y con clínica en Ciudad Real capital y Herencia, defendió vivamente en la entrevista que los políticos deben tener profesión, la que sea, estar un tiempo en un cargo y volver a sus ocupaciones.

Entrando en política municipal de Villamayor, Juan Antonio Callejas recordó que tras haber heredado al llegar al ayuntamiento en 2011 una deuda de 240.000 euros, actualmente el ayuntamiento es de los más saneados de Castilla-La Mancha y de España y que no tiene deuda alguna con bancos, habiendo mantenido los servicios y todas las actividades, que incluso se han incrementado.

Residencia tercera edad

El alcalde de Villamayor informó en esta entrevista en Imás TV que van a comenzar inmediatamente las obras de la nueva Residencia de Mayores, un proyecto municipal clave para esta pequeña localidad, de 600 vecinos y muy envejecida, que además va a crear empleo, será un centro de día y generará negocio y servicios en el pueblo.

Por otra parte, el alcalde anunció que dada la buena situación de la economía del ayuntamiento y para cumplir con su promesa de que bajaría impuestos cuanto la situación lo permitiese, hizo referencia a una próxima bajada de impuestos municipales de cara 2018.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img