Puertollano: La empresa local Vértice Soluciones instalará el circuito biosaludable en el parque de la Magdalena

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha adjudicado a la empresa puertollanense Vértice Soluciones Integrales la instalación de un circuito biosaludable en el parque de la Magdalena, por un importe de 37.413 euros, lo que supondrá un importante ahorro del consistorio en relación al tipo de licitación inicial que ascendía a 50.000 euros.
magdalena1
Una contratación a la que han concurrido seis empresas y será finalmente una firma local la que se encargará de la instalación de los distintos aparatos biosaludables a lo largo de un circuito. Un proyecto que se financiará con fondos propios y con el que según Miguel Peña cumplirá el compromiso que el equipo de gobierno adquirió con el grupo municipal de Izquierda Unida.

Una Junta Local en el que también se ha adjudicado de forma definitiva a Barahona Obras y Servicios SL por el importe de 143.467,19 euros la construcción de 240 nichos, 31 fosas y 30 columbarios en el Cementerio Municipal, en un procedimiento de contratación al que concurrieron cuatro empresas del sector, informó el portavoz del equipo de gobierno, Miguel Peña.

También se ha adjudicado a Envira Sostenible el mantenimiento del sistema de los nueve paneles informativos instalados en distintos puntos de la ciudad, que supondrá un coste de 32.300,32 euros, de los que 5.358, 52 corresponden a este año y 16.075 euros serán abonados durante los dos siguientes años.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img