Inicio » Aldea del Rey

Disputada final del III Torneo de Pádel de Navidad de Aldea del Rey

- 4 enero, 2018 – 19:51Sin comentarios

La pareja formada por José Manuel Rodríguez Barrera y Jaime Coello Pardo se adjudicó la tercera edición del Torneo de Pádel de Navidad organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aldea del Rey.
aldea
Lo hicieron en una competidísima final por parte de la pareja José Manuel Caballero Merino y Agustín Moreno Roldán, registrándose un marcador definitivo de 7-6, 2-6 y 6-1. El partido tuvo lugar este miércoles 3 de enero.
El primer set que cayó a favor de la pareja campeona en un muy disputado intercambio de puntos. A continuación, Agustín y Chema se hicieron con claridad con el segundo set. Y en el set decisivo se impusieron con gran claridad José Manuel y Jaime, sabiéndose reponer del segundo set mostrado por sus adversarios.

El concejal de Deportes, Óscar Calvo, durante la entrega de trofeos animó a los vecinos a una mayor participación en los eventos deportivos “para ir mejorando poco a poco e ir potenciando el deporte cada vez más en nuestra localidad”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.