Inicio » Castilla La Mancha

El Gobierno regional respalda el papel de Aval Castilla-La Mancha SGR como herramienta de financiación de pymes de la región

- 4 enero, 2018 – 12:30Sin comentarios

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha autorizado un gasto por importe de un millón de euros al Instituto de Finanzas de Castilla-La Mancha, S.A. para la aportación de los fondos necesarios para la dotación del Fondo de Provisiones Técnicas de la Sociedad AVAL CASTILLA-LA MANCHA, SGR y que está distribuido en dos anualidades 300.000 euros en 2017 y en el ejercicio 2018 700.000 euros.

El objetivo de esta aportación es fortalecer este instrumento que tiene como objetivo ofrecer financiación y avales para mejorar el acceso de la micro, pequeña y mediana empresa castellano manchega al crédito, tanto para la creación, como para el desarrollo, la consolidación y el crecimiento de las actividades empresariales.

Como instrumento financiero al servicio de la política económica del Gobierno de Castilla-La Mancha en su apoyo a la financiación de la PYME, en lo que llevamos de ejercicio económico la actividad de AVAL CLM, ha dado lugar a la aprobación de 66 operaciones para empresas y autónomos por valor de 6,2 millones de euros.

La financiación total facilitada por las entidades financieras con el apoyo de la sociedad de garantía recíproca asciende a 10,4 millones de euros.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.