Inicio » Puertollano

Puertollano: Ara Malikian, el Ballet de San Petersburgo y Argentina en el cartel del Auditorio

- 4 enero, 2018 – 10:014 Comentarios

El violinista Ara Malikian volverá el 4 de marzo al escenario del Auditorio Municipal de Puertollano dentro de su gira mundial “La Increíble Historia de Violín”y después del éxito obtenido el pasado año en Puertollano con el doble concierto el 6 y 7 de mayo en los que logró llenar casi la totalidad de su aforo.
argentina
El concierto del 4 de marzo se iniciará a las 19 horas y las entradas ya están a la venta en www.eventbrite.es al precio de 38 euros en patio de butacas y 34 en anfiteatro.

Una gira que continuará el 12 de marzo en Londres, el 7 de abril por Berlín, el 20 de abril en Buenos Aires, el 17 de mayo por Ciudad de Méjico y el 27 de mayo en Moscú.

El Ballet de San Petersburgo en febrero

Los amantes tendrán una cita el 11 de febrero, a las 18 horas, con la versión de La Bella Durmiente Ballet de San Petersburgo de Andey Batalo. Las localidades ya están a la venta en globalentradas.com al precio de 20 euros en patio de butacas y de 18 en anfiteatro.

Argentina en mayo

Asimismo la cantaora flamenca Argentina ha anunciado su actuación en el Auditorio el 30 de mayo a través de las redes sociales en la que presentará su quinto album “La vida del artista”, en el que se abre a nuevos sonidos y registros.

La joven onubense se consolida como estrella emergente del flamenco con un nuevo trabajo. Una cantaora que ya estuvo en Puertollano en octubre del 2016 en el encuentro de flamenco hospitalario en el Hospital Santa Bárbara.

Etiquetas: , ,

4 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.