Torralba de Calatrava se prepara para recibir a los Reyes Magos de Oriente

El Ayuntamiento de Torralba de Calatrava ya tiene todo listo para recibir a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán al municipio el viernes, 5 de enero, y recorrerán en una gran cabalgata las principales calles del municipio.

Este año, y como novedad, se ha ampliado el recorrido para que pequeños y mayores puedan disfrutar mucho más de la cabalgata que, como años anteriores, tendrá lugar a las 19.30 horas.

El recorrido comenzará en la Residencia de Mayores, donde los Reyes repartirán algunos regalos a los residentes y después llegarán hasta la ermita del Cristo, donde se llevará a cabo el tradicional besamanos del Niño Jesús. La cabalgata finalizará en la Casa de la Cultura, donde los Reyes Magos repartirán regalos e ilusión a los niños.

Los Reyes Magos de Oriente irán en sus majestuosas carrozas, acompañados de sus pajes, que repartirán cerca de 150 kilos de caramelos. La comitiva que acompañará a los Reyes estará formada por más de 20 antorcheros que iluminarán el recorrido, la Peña Ecuestre ‘La Espuela’, que llevará los regalos cargados en sus carros, unas 12 motos del Motoclub ‘Los Derrasspe’, que acompañará el cortejo con sus motos adornadas con luces y portando trajes navideños.

La música y la animación también estarán presentes con muñecos inspirados en personajes de dibujos animados y una charanga que animará más si cabe la cabalgata.

Melchor, Gaspar y Baltasar llevarán esa noche juguetes, regalos e ilusión a los niños, cumpliendo los sueños de todos ellos.

El domingo a las 17.30 h. tendrá lugar la fiesta de mayores en el Centro de Día, que podrán disfrutar de un teatro cómico y una actuación musical con rondalla a cargo de una asociación de Daimiel. Esta actividad pone el broche final a una Navidad mágica, cargada de ilusiones y tradiciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img