Inicio » Provincia

Villanueva de San Carlos solicita ayuda económica de la Diputación para restaurar el quiosco de la plaza

- 4 enero, 2018 – 09:42Sin comentarios

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, dentro de su agenda habitual de reuniones y contacto con los ayuntamientos de la provincia, ha recibido a la alcaldesa de Villanueva de San Carlos, Antonia Ciudad Ciudad, con el fin de conocer los proyectos y prioridades del municipio.

villanueva-de-san-carlos-diputacionAcompañado de la teniente de alcalde, Rosa Astilleros, la alcaldesa ha expuesto a Caballero las prioridades del municipio, destacando ante todo la necesidad de rehabilitar el quiosco bar de la Plaza.

Caballero, que se ha mostrado receptivo con este proyecto, ha asegurado que a través de los diferentes planes de obras y convocatorias de ayudas se podrá acometer el arreglo de esta infraestructura, que supone un lugar de ocio y esparcimiento para la población.

En la reunión se ha repasado también las inversiones que por importe de 117.890 euros se han realizado en el municipio en 2017 con cargo a los planes y convocatorias de la Diputación.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.