Argamasilla de Calatrava: Gran éxito de participación en el I Torneo de Pádel solidario “Ningún niño sin juguete”

La primera edición del Torneo de Pádel solidario “Ningún niño sin juguete”, organizado por Deporte y Ocio La Pista en colaboración con el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y Protección Civil de la localidad, se ha saldado con un éxito rotundo de participación. Más de 50 jugadores correspondientes a las categorías masculina y femenina compitieron en la tarde de ayer jueves 4 de enero en las pistas del centro deportivo.
padel
Los jugadores del torneo disfrutaron de la jornada, colaborando en un gran acto de deporte y solidaridad, ya que se han recaudado más de 50 juguetes entre todos los participantes del torneo y algunos socios solidarios de La Pista. Esta competición tiene como objetivo ayudar a las familias más desfavorecidas, y en concreto a los más pequeños de las casas de Argamasilla de Calatrava.

Rubén Rivilla, director de Deporte y Ocio La Pista, centro deportivo que ha gestionado la organización del torneo de forma totalmente desinteresada, ha destacado “el buen ambiente y la aceptación que ha tenido la actividad”, y ha agradecido a todos los jugadores su participación y gran solidaridad, ya que no han dudado en colaborar con la aportación de juguetes. Del mismo modo ha agradecido al Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y Protección Civil por su colaboración e implicación.

TORNEO DE TENIS SOLIDARIO.- Asimismo, se ha celebrado el I Torneo de Tenis solidario “Ningún niño sin juguete” en las categorías Sub 13 y Sub 16, un torneo de tenis de promoción que se ha disputado con el formato de ‘round robind’ ” con el mismo objetivo, colaborar por una buena causa, además de seguir apoyando y fomentando el tenis entre los más jóvenes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img