Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Gran éxito del roscón solidario y visita real a FECIR

- 5 enero, 2018 – 15:54Sin comentarios

Un gran éxito obtuvo el “Roscón Solidario” que organizó la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), junto con su asociación sectorial AFEXPAN, Pan Real y la Cadena Ser, -y la colaboración del IMPEFE-, en la Plaza Cervantes de la capital.
fecir
Decenas de ciudadanos se han acercado colaborar y con lo recaudado se destinará íntegramente a Cáritas para apoyar los diferentes programas dirigidos a los más desfavorecidos de la sociedad.

El acto ha contado con la presencia, entre otros, de la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora; el presidente de Fecir, Carlos Marín; el presidente de AFEXPAN, Rafael Lorca; y representantes de la empresa Pan Real y de Cáritas.

Todos ellos han agradecido la colaboración ciudadana y han pedido a Sus Majestades Los Reyes Magos, una mayor prosperidad, salud y bienestar para todos, y en concreto, para el mundo empresarial, subrayó Marín.

También la sede de Fecir acogió la visita de los Reyes Magos de Oriente, donde recogieron las cartas de los más jóvenes y escucharon con gran atención las peticiones de las decenas de niños que se acercaron a la sede de la patronal ciudarrealeña.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.