Ciudad Real: Gran éxito del roscón solidario y visita real a FECIR

Un gran éxito obtuvo el “Roscón Solidario” que organizó la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), junto con su asociación sectorial AFEXPAN, Pan Real y la Cadena Ser, -y la colaboración del IMPEFE-, en la Plaza Cervantes de la capital.
fecir
Decenas de ciudadanos se han acercado colaborar y con lo recaudado se destinará íntegramente a Cáritas para apoyar los diferentes programas dirigidos a los más desfavorecidos de la sociedad.

El acto ha contado con la presencia, entre otros, de la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora; el presidente de Fecir, Carlos Marín; el presidente de AFEXPAN, Rafael Lorca; y representantes de la empresa Pan Real y de Cáritas.

Todos ellos han agradecido la colaboración ciudadana y han pedido a Sus Majestades Los Reyes Magos, una mayor prosperidad, salud y bienestar para todos, y en concreto, para el mundo empresarial, subrayó Marín.

También la sede de Fecir acogió la visita de los Reyes Magos de Oriente, donde recogieron las cartas de los más jóvenes y escucharon con gran atención las peticiones de las decenas de niños que se acercaron a la sede de la patronal ciudarrealeña.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img