Los Reyes Magos de Oriente llenaron de magia e ilusión las calles de Porzuna

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegaron a Porzuna a las 5 de la tarde y allí les esperaban cientos de niños y mayores que se congregaron a lo largo de todo el recorrido para verlos de cerca.
cabalgata Porzuna (6)
Los Reyes Magos llegaron subidos a sus caballos y, acompañados por sus pajes reales montados en calesas, tuvieron un caluroso recibimiento. La cabalgata, que estaba formada además por dos carrozas con pequeños pastorcillos y el Nacimiento, partió desde el Parque Municipal y recorrió las principales calles del municipio repartiendo caramelos.

Melchor, Gaspar y Baltasar llenaron de magia e ilusión el rostro de los más pequeños. La cabalgata también contó con la animación musical de La charanga ‘Los secos de los Montes’, que acompañó a Sus Majestades de Oriente en la noche más mágica del año.

Al finalizar la cabalgata toda la comitiva se trasladó hasta la Casa de la Cultura, donde los Reyes Magos hicieron entrega de los regalos a los niños y niñas de Porzuna

Todos los asistentes pudieron degustar el tradicional Roscón de Reyes y un chocolate caliente, ofrecido por el Ayuntamiento, y que puso el broche final a una noche excepcional en la que los Magos de Oriente a buen seguro cumplieron el sueño de muchos niños.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img