Cientos de vecinos de Villamayor de Calatrava recibieron a los Reyes Magos de Oriente

SS.MM Los Reyes Magos de Oriente llegaron a Villamayor de Calatrava el pasado viernes por la tarde, siendo recibidos por más de un centenar de vecinos, muchos de ellos niños y hasta bebés llevados por sus padres, que en festiva cabalgata recorrieron, junto a sus majestades portadas en luminosa carroza, varias calles del pueblo hasta llegar, una media hora más tarde y ya noche cerrada, a la iglesia de Villamayor, donde adoraron al Niño nacido en Navidad y repartieron regalos.
villa
Los Reyes ocuparon en la iglesia un sitio preferente ante el altar, y en cómodos sillones escucharon, del párroco y al igual que el centenar de vecinos allí reunidos, así como el alcalde y concejales de gobierno, el pasaje evangélico de la adoración de los reyes y su significado detallado.

Después y para regocijo de los niños, SS.MM fueron llamando por su nombre a muchos niños presentes, para hacerles entrega de regalos que previamente sus familiares habían solicitado en la oportuna carta.

El acto de bienvenida a los reyes finalizó con la entrega por el ayuntamiento a todos los niños que quisieron una bolsa de chucherías.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img