El 18.442, segundo premio de ‘El Niño’, vendido en una tienda de golosinas de Villarubia de los Ojos

El segundo premio del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’, el 18.442, dotado con 75.000 euros al décimo, ha sido vendido en distintas provincias españolas, entre ellas en el municipio ciudadrealeño de Villarubia de los Ojos. En concreto se trata de la tienda de Golosinas y Frutos Secos Ruiz de la Hermosa, situada en la calle Serafin Romeu 2 del municipio.
villa1El dueño de este pequeño negocio situado en la calle Serafin Romeu 2 del municipio, Manuel Ruiz, ha señalado a Europa Press, que desconocen la identidad del afortunado de este décimo, ya que por el momento nadie se ha acercado hasta su negocio.

El segundo premio también se ha vendido en Alicante, Almería, Álava, Asturias, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cádiz, Córdoba, Coruña, Guipúzcoa, Granada, Huelva, Jaén, Las Palmas de Gran Canaria, Lugo, Madrid, Murcia, Navarra, Pontevedra, Tenerife, Valencia y Zaragoza

El número 5.685 ha sido agraciado con el ‘Gordo’ dotado con 2 millones de euros por serie. El número ha sido consignado en la administración de loterías número 19 de Bilbao.

Mientras, el tercer premio ha sido para el número 23.282, dotado con 250.000 euros por serie, que ha sido vendido en la administración de Loterías número 1 de Yecla (Murcia).

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img