Convenio entre Gas Natural y la Asociación de Siderometalurgia de Ciudad Real

La Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia (APES) ha suscrito, un año más, la firma del convenio de colaboración con Gas Natural Castilla-La Mancha, con el objeto de realizar acciones conjuntas en apoyo y beneficio del sector.
apes
Tanto Gas Natural CLM como APES han manifestado su satisfacción por este acuerdo, que significa estrechar aún más los lazos ya existentes y ofrecer a los profesionales del sector unas mejores condiciones para su labor diaria.

El convenio recoge el llevar a cabo campañas en común, así como dar a conocer todas aquellas ventajas del uso del gas natural y un amplio abanico de condiciones preferentes para el instalador asociado a APES, que se traducen en una mayor, mejor y más fácil gestión de aquellos trámites necesarios de cara a los servicios que demandan sus clientes. Dentro de este convenio se enmarcan diferentes acciones como son jornadas específicas para los asociados a APES, promociones en su página web, trámites para la gestión documental, etc.

La firma tuvo lugar en Tomelloso ante los miembros de la junta directiva APES. La delegada en la provincia, Mercedes Orozco, transmitió su plena confianza en esta Asociación, desde la que salen múltiples peticiones para la mejora continua del servicio prestado desde Gas Natural CLM, así como la buena armonía al poner en valor la necesidad de avanzar en todos los capítulos para adecuarse a los nuevos tiempos y las demandas del usuario final, con el fin de ofrecer un mayor y mejor servicio de calidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img