El Teatro de la Sensación arranca la temporada con ‘El Potlatch’

El espectador asistirá a una transformación cargada de acción, cinismo, humor negro y reflexión sobre la situación actual de la sociedad de consumo. Una suerte de cabaret laboral. El Experimento producciones pondrá en escena este sábado 13 de enero en el Teatro de la Sensación la sátira corrosiva “El Potlatch”.cabaret

El Experimento producciones presenta EL POTLATCH. Un cabaret social, una sátira corrosiva en la que desfilan escenas cotidianas como ejemplo de los valores sociales y morales de nuestro siglo, tampoco muy lejanos a los del siglo donde se practicaba el Potlatch.

El Potlatch culmen de la formación, está basado en una antigua ceremonia de los pueblos amerindios. Un festín en el que observar las relaciones jerárquicas, y el modelo de prestigio para la supremacía de las tribus.

Para ello, unos jóvenes ejecutivos acuden a una formación muy particular. En ella, siguiendo ejemplos de la vida cotidiana, les inocularan los verdaderos valores para ser grandes dirigentes de empresas y naciones. Máximas para verdaderos triunfadores de éxito y poder.

La prensa y espectadores han valorado el trabajo como un ejercicio de voz propia de la dirección Coral Igualador “tiene mucho que decir y un estilo muy personal para contarlo” y la de los actores y actrices “llevan a cabo un trabajo impecable, bordando tanto los momentos de tensión dramática como los de comedia” catalogándolo como “interpretaciones estratosféricas, un guion vanguardista, extravagancia, ironía y originalidad” dentro de un marco de sencillez donde cualquiera se puede ver reflejado.

El público asistirá a una transformación cargada de acción, cinismo, humor y reflexión sobre la situación actual de la sociedad de consumo.

-FICHA ARTÍSTICA-

Actores/Actrices:

SUSANA ALVAREZ, FERNANDO BODEGA, MARTA FUENAR, LUIS TURPIN, FRAN VALCARCE, YEYO BAYEYO.

MÚSICA EN DIRECTO: YEYO BAYEYO

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img