PSOE: «El PP de Porzuna vuelve a engañar a los vecinos incumpliendo su promesa de rebajar la tasa de Vehículos de Tracción Mecánica»

El PSOE de Porzuna lamenta que el Partido Popular de la localidad “vuelve a incumplir su programa electoral al no llevar a cabo la rebaja fiscal de la Tasa de Vehículos de Tracción Mecánica que prometía en la primera página del mismo en mayo de 2015”, según señala en nota de prensa.

Este hecho viene incrementado en importancia al ser el segundo año que rechaza a los socialistas una moción que determina un ahorro a los usuarios del municipio de en torno a 20.000€ en dicho impuesto.

En el Pleno del 11 de Octubre, el Equipo de Gobierno en solitario rechazó la iniciativa socialista para realizar la rebaja fiscal de la Tasa de VTM en el municipio. El motivo que esgrimió el Partido Popular radicaba en que lo hacía para promover una iniciativa propia para llevar a cabo esa rebaja.

Finalizado 2017, los socialistas afirman que el PP no ha planteado ninguna propuesta, por lo que entienden que los vecinos de Porzuna no se podrán beneficiar de la disminución de impuestos, debido a la “inacción y dejadez de la alcaldía”.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Norberto Palomares manifiesta que “el no haber realizado dicha rebaja fiscal es un nuevo engaño a los vecinos de Porzuna. Lo más grave es que esta falta de palabra del Equipo de Gobierno viene lastrando la economía de los vecinos del municipio, produciendo un desfalco en este caso de aproximadamente 20.000€, dinero que podría servir para aumentar el consumo en el pequeño comercio local” e insta a los populares “a registrar urgentemente su propuesta o tendrán que explicar a los vecinos por qué no quieren que se produzca esta rebaja”.

Por su parte, Lara Fernández, actual secretaria de política municipal del PSOE porzuniego declara que “los socialistas no entendemos cómo a pesar de ser una iniciativa que ambos partidos compartimos, el PP la rechaza una y otra vez para no hacer nada y que todo siga igual”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img