Inicio » Puertollano

Puertollano: Nuevos pasos de peatones en las calles Cruces, Ancha y Cuadro

- 9 enero, 2018 – 08:556 Comentarios

El Ayuntamiento ha acometido obras de mejora en la accesibilidad en los pasos peatonales de las calles Ancha, Cuadro y Cruces con trabajadores del Plan Extraordinario de Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha. Según informa el Consistorio en una nota, en la confluencia de las calles Cruces con Ancha y Cuadro se ha demolido el anterior acerado y se ha rebajado a cota a nivel del vial y se ha instalado solado antideslizante que facilitará el tránsito de personas con dificultades de movilidad, discapacitados e invidentes.
peatones
Se trata de un punto muy concurrido, ya que se encuentra situada la Oficina de Atención e Información de la Seguridad Social y en las inmediaciones se halla el acceso a los usuarios de las rampas mecánicas de acceso a la barriada El Carmen, señala el Ayuntamiento en su nota.

Paso de la calle Ancha

Además a petición vecinal a la altura del pasaje de El Bosque de la calle Ancha se ha acometido un nuevo paso peatonal, que facilita el tránsito de un punto a otro del vial en una zona en la que se encuentra situado el centro de ocio de la Fundación Fuente Agria, que atiende a personas con discapacidad.

Etiquetas:

6 Comentarios »

  • Elreymelchorizo dice:

    Vamos, vamos que notición…… a quien hay que darle la medalla?

    • Charles dice:

      Unas actuaciones que facilitan la utilización de vados y pasos peatonales, de forma autónoma y segura, por todas las personas, tengan o no alguna discapacidad.
      Por cierto, gracias al Plan Extraordinario de Empleo del Gobierno de Castilla La Mancha….

      • Puertomuerto dice:

        Menos medallas Charles, si hubiera sido al principio así sería para decir ole al PSOE local, pero como siempre parches, ayudas del plan empleo, nulo trabajo, tarde … Ineptitud ,desidia y dejadez por parte del PSOE local … Inutiles donde en vez de hacer un trabajo bien, se hacen mal , con parches.

  • Zas dice:

    Hacen de lo que debería ser gestión y trabajo diario, un logro mayusculo ja ja ja.

    Ya están camuflando los multiples problemas de las escaleras mecánicas, con la obra a nivel del acerado cuando hay una distancia de 200 metros entre los dos puntos. Que pateticos.

    Se nota y se huele el miedo de estos sociatas inutiles, ven como pierden votantes día a dia en sus barrios feudales. Menudos esperpentos, cualquier pedo que se peguen, lo publican y fotito.

  • Acemila dice:

    Que se pasen por calle Numancia y aledaños, después de ser asfaltada la calle, como la han dejado, sin pasos de peatones que existian, así como las bocas de conducciones existentes en la calle, sin reparar, con los consiguientes baches.
    Más vale y le de envidia del asfaltado de la vecina localidad de Argamasilla de Calatrava, calle alfaltada y totalmente reparada el mismo día, sin ningún bache de alcantarillado, ni redes, en ninguna calle.
    No se si sera la misma empresa de asfaltado, pero si lo es, menudos supervisores de obras tenemos en Puertollano.

    Espero que algún edil de Puertollano lea esto y se ponga manos a la obra y repare u obligue a la empresa de asfaltado, dejar las calles en el estado en que se encontraban.

    • Zas dice:

      Lo de los baches en las bocas de conducciones y alcantarillas, no es solo en calle Numancia, es en TODAS Y CADA UNA de las calles que has asfaltado, pedimos REPACIONES YA.

      También en el tramo de la calle Goya desde Juan Bravo a Gran Capitán, se ejecutó una obra de canalización en la calzada, la zanja ya esta tapada, pero tapada con cemento u hormigon, espero que se ASFALTE de nuevo y no dejen esa chapuza asi dado el tráfico existente en la zona, más cuando esos compuestos se desgastan muy pronto y desprenden piedrecillas, aparte de joderte las ruedas de los coches. Estaremos pendientes y solucionen estos ineptos todas estas incidencias.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.