Rompehielos Producciones estrena su musical más ambicioso: “Un Mundo Ideal, Tributo a Aladdín”

La productora daimieleña Rompehielos regresa a los escenarios con “Un Mundo Ideal, Tributo a Aladdín”, un musical con todas las claves de las grandes superproducciones de Broadway. En esta ocasión, el espectáculo basado en la película de Disney que nos trasladará a la ciudad de Agrabah junto a todos los personajes que conocemos desde muy pequeños: Aladdín, Jasmine, Jafar, el Genio… en una representación apta para todos los públicos.foto3

Será el día 13 de enero con sesión doble en el Gran Teatro de Manzanares (17:00 y 20:30) y con seis sesiones más en el Teatro Ayala de Daimiel, los días 27 y 28 de enero y 3 y 4 de febrero en doble sesión los sábados (17:30 y 20:30) y sesión matutina los domingos (12:00). Las entradas ya se pueden adquirir para las ocho sesiones iniciales.

El proyecto Rompehielos, nacido hace diez años en Daimiel con ocho jóvenes que se divertían bailando estilos como el funky y hip hop, modificó su trayectoria cuando a finales de 2012 se aventuró a realizar un tributo a la Bella y la Bestia, el cual tuyo un gran éxito en la localidad. Un año más tarde, este grupo que ya contaba con más de 30 personas, protagonizó un impecable tributo a El Rey León denominado “Hakuna Matata”.

Hace dos años, con «Frozical, tributo a Frozen» lograron ocho llenos consecutivos en el Teatro Ayala de Daimiel, además de convertirse en el espectáculo ganador en la categoría profesional en la muestra de teatro provincial de la Diputación de Ciudad Real por unanimidad, premio que consiguieron de nuevo este año con su siguiente tributo, en este caso a Grease, denominado “We sing together”. Todos estos espectáculos se han representado en un sinfín de teatros de nuestra geografía.

Según nos afirma su director, Sergio Aguirre: “Estamos muy satisfechos de ver como este proyecto ha crecido en muy poco tiempo y del aplauso del público en cada función que nos hace mantener la ilusión del primer día a la hora de involucrarnos en un proyecto cada vez más grande”

Un Mundo Ideal cuenta con más de 50 profesionales con una media de 28 años de edad, venidos de distintas comunidades autónomas y que ha supuesto más de un año de trabajo intensivo. Con vistosas coreografías, un amplio vestuario (más de 100 trajes), un completo decorado y un divertido argumento nos sumergimos en un espectáculo que hará las delicias de toda la familia. Además, y la principal novedad en esta ocasión, el espectáculo se realizará con música en directo, contando con una banda de 15 componentes bajo la dirección musical de Carlos Alcázar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img