Inicio » Ciudad Real

Los colegios de Ciudad Real donan 1.200 kilos de productos al Banco de Alimentos

- 10 enero, 2018 – 17:12Sin comentarios

La mayoría de los colegios de Ciudad Real han querido sumarse a la campaña de la ‘Gran Recogida’ del Banco de Alimentos de Ciudad Real para ayudar a las familias más desfavorecidas. En total, los colegios han recogido 1.200 kilos de productos gracias a la solidaridad de los más pequeños. Entre los artículos destacan alimentos no perecederos, aceite, conservas, leche para bebés y pañales.
banco
El Presidente del Banco de Alimentos ciudadrealeño, Segundo Alcázar agradece la labor de los centros educativos, de los profesores y sobre todo de los alumnos, “los escolares tenían una asignatura pendiente, la de la solidaridad que han aprobado con matrícula de honor”.

Gracias a acciones de concienciación y fomento de la solidaridad en los colegios, los escolares aprenden a no despilfarrar la comida y, en consecuencia, a ayudar a los que más lo necesitan.

Por otro lado, en la ‘Gran Recogida’ se han involucrado también empresas como DHL, que ha ayudado a las familias con menos recursos a pasar unas navidades mejores gracias a la recogida de alimentos y productos varios.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.